Momento del beso entre Manuel MEdrano y Miguel Bosé en Bogotá. / Foto: tomada de rcnradio.com. Autoría: Colpensa.

Las dudas sobre si Manuel Medrano es gay fueron aclaradas en medio de risas durante una entrevista para un talkshow local.

La polémica generada por el beso entre Manuel Medrano y Miguel Bosé en el 2017 cuando el cantautor colombiano, siendo artista invitado para abrir un concierto de Bosé en Bogotá, al finalizar la interpretación a dúo, se acercó al panameño para darle un emotivo y extenso abrazo, se revivió esta semana por cuenta de una entrevista dada por Medrano a un talkshow de comedia nacional. Entonces, ¿Manuel Medrano es gay?

A pesar de haber pasado más de un año del suceso, ‘Juanpis González’, el conductor de la entrevista, no se olvidó del tema y con sarcasmo le preguntó a Medrano: “¿En qué momento te diste cuenta que eras gay?“, a lo que el músico respondió: “No me he dado cuenta de eso todavía”.

Mira también: Los 10 besos entre hombres más memorables de la televisión

El tema no paró allí, ya que con mucha seriedad ‘González’ preguntó: “Sáqueme de una duda, ¿fue con lengua?”. Entre risas, Medrano respondió: “Fue un besito, pero no fue con lengua, faltan otros 40 años de carrera para que eso pase”. Y el humorista replicó: “Dentro de 40 años ya es con lengua y bajada de pantalón”.

“¿Lo disfrutó?”, preguntó ‘Juanpis’ volviendo al sarcasmo, manejado muy bien por el cantante: “Claro, obvio”.

Manuel Medrano también mencionó que la gente se deja sorprender por unas cosas muy básicas. Por ejemplo, por algo que puede ser una muestra de afecto entre dos personas, y aclaró: el beso fue “algo artístico, como algo de respeto, un mensaje de amor”.

Mira también: Expareja de Miguel Bosé lo tenía amenazado

Aquí el video completo de la entrevista aquí:

¿También esperabas la ‘respuesta correcta’? (guiño, guiño)

Con información de RCNradio.com y Pulzo.

Tienes que leer también: