Marvel busca a actor gay que interprete al primer superhéroe homosexual de la franquicia. / Imagen: Hipertextual

La “Fase 4” del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está por empezar, y quieren que un actor gay interprete a un superhéroe homosexual.

Durante el estreno de la película Ant-man and the Wasp (Ant-man y la Avispa) en 2018, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció que las próximas películas del UCM presentarían al menos a dos personajes de la comunidad LGBT+.

La información fue confirmada hace unos días por el portal That Hashgtag Show, donde además se anunció que Marvel busca a un actor abiertamente gay para que interprete al primer superhéroe homosexual del UCM.

Los Eternos serán los responsables de reemplazar a Los Vengadores después de la última entrega de estos: Infinity War 2. Con esto, termina la “Fase 3” del UCM y da inicio a la tan esperada “Fase 4” con las películas Spider-Man: de regreso a casa, Los Eternos, la película en solitario de la Viuda Negra, entre otros.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Sí es posible encontrar el amor en las apps de ligue

Según información de That Hashgtag Show, uno de los personajes principales de Los Eternos es gay, por lo que los requisitos que debe cumplir el actor es ser abiertamente homosexual, tener entre 30 y 49 años y una “apariencia de superhéroe” (o sea, guapo y con buen cuerpo).

La “Fase 4” de Marvel está a punto de iniciar y lo hará con un superhéroe abiertamente gay. / Imagen: Biobiochile

Lo que se sabe de la película

Hasta el momento, lo único confirmado es que Chloé Zhao será la responsable de dirigir Los Eternos. Además, el guion correrá a cargo de Matthew y Ryan Firpo.

Rumores apuntan a que en Marvel Studios están interesados en los actores Cameron Britton (a quien pudimos ver en la serie de Netflix The Umbrella Academy) y en Tomasz Kot (quien apareció en la película Guerra Fría).

¿YA LEÍSTE ESTO?
El ícono LGBT+ que nos regalaron los conservadores

Otros nombres que también suenan fuerte son Luke Evans (“Gastón” en La Bella y la bestia de 2017) y Wentworth Miller de la serie Prison Break.

Los Eternos se ambienta miles de años antes de la primera película de Capitán América, donde seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentarán genéticamente con los humanos, creando seres superpoderosos y prácticamente indestructibles, y otra especie “monstruosa” conocida como los Desviantes. Ambas especies mantendrán una lucha eterna por el poder.

Se espera que Los Eternos inicie su rodaje en Reino Unido a mitad del 2019 y se estrene hasta 2020.

¡Ya queremos saber quién será el nuevo personaje gay y qué actor será el responsable de darle vida!

Con información de Cinemascomics, La República y Fotogramas.