Las impactantes declaraciones de Mauricio Clark que conmocionaron a nadie. / Foto: Televisa

Después de decir que la homosexualidad ‘era parte de su pasado’, Clark confesó haber hecho esto para atraer la atención de la audiencia.

Fueron las lamentables declaraciones de Mauricio Clark las que lo dieron a conocer alrededor del mundo, tras asegurar que ‘la homosexualidad era parte de su pasado’ varios medios de comunicación centraron su atención en las palabras de desinformación que este daba.

Mira también: La experiencia que traumó a Mauricio Clark y lo “volvió gay”

Ahora, todo cambió. Después de meses intentando llamar la atención del público con declaraciones que parecen sacadas del cuaderno de apuntes del Frente Nazional por la Familia, Clark ha hecho algo insólito: Seguir mintiendo y desmitificando a los LGBT+ para que lo volteen a ver. Esperen, pues… ni tan insólito, ¿no?

¿YA LEÍSTE ESTO?
6 razones por las que no les digo a mis papás que soy gay
Mauricio Clark vuelve a salir del clóset… Así lo aseguró en ningún lugar. / Foto: Televisa

Decimos que ni tan insólito ansiosos de ver tú cara al saber que hoy es 28 de diciembre, si no lo sabes, en México se marca en el calendario el “Día de los Inocentes”, fecha para que le hagas la broma a la comadre o al amix gay… Así que…

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, A ESTE HOMBRE NI TODO EL PODER DE CRISTO LO VA A CURAR… porque ser gay NO ES una enfermedad.

Mauricio Clark vuelve a salir del clóset… o no. HA HA! / Foto: Fox

Mira también: ¡10 Memes sobre Mauricio Clark que no te puedes perder!

Sigue disfrutando de nuestro contenido, Homosensual. Y ni andes de intenso haciendo spoiler en los comentarios, es para pasar un rato diver.