Michael Hamm es un sexy cosplayer de Instagram. Estamos seguros que te encantará. / Foto: Patreon

Estamos seguros de que te vas a dar un buen taco de ojo con las fotos de Michael Hamm, el sexy cosplayer de Instagram que debes seguir.

Si eres fan de los superhéroes, del cosplay y de los chicos lindos, deberías conocer a Michael Hamm, el sexy cosplayer de Instagram. Aunque es de personalidad introvertida, el modelo canadiense no duda en deleitarnos la pupila gracias a sus increíbles y provocativas fotografías.

Hamm es un fanático de los cómics y de la cultura pop de las décadas de los 80 y 90. A través de su página Patreon, confesó que toda su vida ha estado rodeado de cómics, dibujos animados y personajes de acción. Además, se siente atraído por la cultura geek. Estos gustos lo convirtieron en objeto de burlas mientras estudiaba en la secundaria.

View this post on Instagram

Stretch it out

A post shared by Michael Hamm (@hammy73) on

Su gusto por el cosplay inició después de asistir a su primera convención. Dos años después haría su primer disfraz de Robin —compañero de Batman—, que se «volvería ligeramente viral». Al ver el interés que las personas ponían en su cosplay y en su vida privada, decidió abrir una página que se convertiría en una plataforma para «presentar al mundo quién era realmente Michael Hamm».

En sus fotografías de Instagram (@hammy73) muestra su gusto por disfrazarse de superhéroes como Superman, Linterna Verde o Aquaman. Aunque, sin lugar a dudas, su favorito es Robin. Aparte de exhibir su pasión por esta moda, aprovecha para presumir su estilo de vida y el sexy cuerpo que posee. Estamos seguros de que pasarás un buen momento disfrutando sus fotografías o perdido en el verde intenso de sus ojos.

View this post on Instagram

IDK guys, it’s my face?

A post shared by Michael Hamm (@hammy73) on

A través de su página Patreon puedes realizarle donaciones económicas. Esto le ayudará a seguir haciendo cosplayers y videos que seguramente te encantarán. A cambio, da «beneficios» como fotos firmadas, acceso a una cuenta de Snapchat exclusiva para miembros y llamadas de Skype.

Por mi parte iré a meterme en problemas, esperando que sea él quien venga a rescatarme y me lleve en sus brazos. Bueno, se vale soñar, ¿no?

Michael Hamm debería pagarnos por todos los seguidores que le vamos a conseguir.

Con información de Patreon, Gay Buzzer y La Mole