¿Creías que solo los humanos se ponen pelucas y tacones? Pues no. Así es como se verían los pokémones si fueran drag queens.

¡Pikachu, en vestida! Y traz, el buen pokémon saca las pelucas y los tacones para repeler a los homofóbicos. Estamos seguros de que nunca te hubieras imaginado a ver a los personajes de este anime con tanta lentejuela. Pero un ilustrador mexicano sí lo hizo y él nos mostrará cómo se ven los pokémones como drag queens. ASÍ SE VE LA COMUNIDAD LGBT+ ILUSTRADA POR POKÉMON.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Gerry Castro Morales es un ilustrador mexicano que comparte el gusto por las drags y Pokémon. Él habló en exclusiva con Homosensual y nos dijo que vio la oportunidad de combinar estos dos mundos en uno solo. Gerry tomó la creatividad e innovación de las reinas de RuPaul’s Drag Race, mezcló esto con la forma de evolucionar de los pokémones y nacieron las pokedrags. MIRA EL MEME DE POKÉMON QUE CAUSÓ SENSACIÓN EN LAS REDES.

Eevee Oddly

La primera creación de Gerry fue la mezcla de Eevee con la actual reina de RuPaul’s Drag Race, Yvie Oddly. ¿Será que nos va a sorprender con uno de sus geniales lip sync? ESTAS SON LAS DRAGS QUE QUEREMOS VER COMO ÚRSULA EN LA NUEVA PELÍCULA DE LA SIRENITA.

Aquareon

¿No luce supertierno Vaporeon caracterizado como Aquaria? Gerry se lució con esta ilustración. Nosotros solo nos preguntamos si Aquareon también tendrá looks increíbles. ENTRA AQUÍ PARA QUE CONOZCAS TODAS LAS FRASES DE LAS DRAG QUEENS.

Jolteon Velour

Esas botas le quedan divinas a Jolteon Velour. ¿Si se quitara la peluca le saldrían pétalos de rosas o rayos? SI QUIERES EMPEZAR A HACER DRAG SIGUE ESTOS CONSEJOS.

Smoochum The Drag Queen

La verdad es que Smoochum sí se parece mucho a Bob The Drag Queen en esta ilustración. Sobre todo con la cartera que tanto caracterizó a esta reina. MIRA ESTAS NUEVE PELÍCULAS PARA QUE SAQUES A TU DRAG QUEEN INTERNA.

Espeon Chachki

Aprieta bien ese corsé, Espeon Chachki. Aunque sea un pokémon, Violet Chachki no suelta esta prenda tan icónica y característica de ella. ESTAS SON COSAS INCREÍBLES QUE TE PASAN SIENDO DRAG.

Meowthca del Rio

Por supuesto que la ganadora favorita de RuPaul’s Drag Race, Bianca del Rio, tenía que ser también uno de los pokémones más queridos: Meowth. DESCUBRE QUE REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES CON ESTE QUIZ.

Vulpinkx Monsoon

¿Qué tal se vería Jinkx Monsoon como Vulpix? No podemos negar que si este pokémon fuera una drag se vería fabulosa. ESTAS SON SIETE ENSEÑANZAS QUE NOS DEJÓ RUPAUL’S DRAG RACE.

Umbreon Needles

La verdad es que este cambio de imagen le sienta muy bien a Umbreon. Además, su personalidad podría encajar con la de Sharon Needles. CONOCE LA PARTE MÁS OSCURA DEL DRAG.

Rajeon Gemini

¿Se acuerdan de aquellos tiempos cuando Raja era la reina en turno de RuPaul’s Drag Race? Vean esta ilustración para que se llenen de nostalgia un poco. ESTE ES EL CLUB KID UNA DE LAS CORRIENTES MÁS EXTRAVAGANTES DEL DRAG.

Tsyra Sanchez

Definitivamente, Tsareena y Tyra Sanchez comparten mucho más que el parecido físico. Se nota que ambas tienen una personalidad afilada.

Pyroar Zahara Benet

La primera ganadora del concurso de RuPaul fue BeBe Zahara Benet. Y aquí está muy bien representada por Pyroar. Luce genial, ¿no?

Meloetchad Michaels

Meloetta encaja a la perfección con el aspecto de Chad Michael, la primera ganadora de RuPaul’s Drag Race All Stars. ¿Se acuerdan de esa temporada?

Snubblaska Thunderfuck

Alaska Thunderfuck no podría parecerse más a Snubbull en esta imagen creada por Gerry. ¿Alguien recuerda como se llama el personaje que está representando? CONOCE A ESTOS DRAG KINGS QUE LA ESTÁN ROMPIENDO.

Sylveon Mattel

Pero qué bien luce Sylveon en ese outfit de Trixie Mattel. La mezcla de esta drag con este pokémon es maravillosa. DESCUBRE CON ESTE QUIZ QUÉ REINA DE LA MÁS DRAGA ERES.

Liepardty The Tuck & Marshnet X Change

Nunca en la historia de RuPaul’s Drag Race habían ganado dos reinas hasta Trinity The Tuck y Monet X Change. ¿Qué tal se ven estas reinas como un pokémon?

Ninetales como RuPaul

Finalmente, no podía faltar la reina de reinas, la persona que originó todo, RuPaul. Si Mama Ru fuera un pokémon se vería bastante imponente.

Homosensual agradece a Gerry Castro Morales por compartir su trabajo con nosotros para la creación de esta nota. En su Instagram (@gerrycastrom) podrás encontrar más muestras de su talento.

¿A poco no se ven increíbles estos pokémones como drag queens?