Holland, la primer estrella de K-Pop abiertamente gay, ha lanzado su primer sencillo con un video musical que ha emocionado a sus seguidores.

Holland, ha hecho su debut como artista de K-Pop el 21 de enero, con su sencillo “Neverland” (El país de nunca jamás), cuyo video ya ha registrado más de un millón de visitas y en el cual se retrata una adorable historia de amor entre dos chicos, algo casi imposible de ver en la cultura coreana.

Durante el video, Holland, comparte un beso con el otro chico, lo que ha hecho que el video sea prohibido para menores de 19 años, algo que ha llamado aún más la atención del público. La canción habla sobre escapar a un lugar lejano en el que pueda amar libremente, sin prejuicios ni discriminación.

“No estoy seguro de que todos entiendan la importancia de este debut. Esto no es solo acerca de él, es sobre toda una cultura. Corea es extremadamente conservadora cuando se trata de temas como estos, que hayan decidido promoverlo como un artista gay es algo bueno. No muchas agencias en Corea gastarían su dinero en la comunidad LGBT+. Muestra que hay voluntad para comenzar a eliminar el tabú de la conversación.”

Escribió un fan.

El video se ha hecho tan popular, que , se convirtió en tendencia mundial rápidamente durante algunas horas.