El famoso cantante británico de 25 años, Sam Smith, ha compartido una foto en sus redes sociales, celebrando el año nuevo en Drag.

El famoso cantante británico de 25 años, Sam Smith, ha decidido celebrar el año nuevo de manera fabulosa, compartiendo un mensaje con sus seguidores en redes sociales. Smith con un vestido rojo con detalles dorados, tacones negros y un increíble tocado con muchas flores.

En 2017 el cantante habló durante una entrevista acerca de su tiempo en la escuela en el que aseguró siempre haber usado mucho maquillaje, tacones y vestidos, declarándose como “género no binario”, que es expresarse sin limitaciones sociales, entre lo masculino y lo femenino.

“Feliz Año Nuevo queridos. Gracias a todos por el año más hermoso de mi vida. Tomen mucho, echen flores sobre su pecho y celebran lo fabulosos que son.”

Escribió Smith en su cuenta de Instagram.

Actualmente Smith se encuentra promocionando su segundo disco, The Thrill of It All”, que ya se ha convertido en todo un éxito, además de su éxito profesional Smith también ha iniciado una relación con el actor Brandon Flynn, con quien hace una pareja adorable.

¿YA LEÍSTE ESTO?
30 libros imprescindibles de la literatura LGBT+ mexicana