Netflix se encuentra desarrollando una nueva producción animada que mostrará las aventuras de un espía secreto que será gay.

En una entrevista con Deadline, los productores de la serie Q-Force comentaron que llevaban un tiempo analizando la posibilidad de crear una serie que se basara en las aventuras de un espía y un equipo de compañeros LGBT+. Sin embargo, querían recrear secuencias de acción al estilo de las que vemos en películas de James Bond, por lo que hacerlo en live action hubiera sido extremadamente costoso.

Una serie animada es una gran opción, nos permite recrear las secuencias más emocionantes. Podemos viajar, incluir secuencias de persecución. Esas son las libertades que nos permite la animación.

La serie animada Q-Force será escrita por Gabe Liedman y, según Deadline, la voz a cargo de interpretar al superagente secreto podría ser la de Sean Hayes, conocido por interpretar a Jack en la serie Will & Grace, quien también es productor de la serie.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Lachlan Watson: el actor no binario del momento
Sean Hayes podría ser la voz del protagonista. / Foto: Andrew Eccles/NBC

No es la primera serie animada LGBT+ de Netflix

En 2018, Netflix estrenó Super Drags, una serie animada brasileña que trata sobre las aventuras de un mundo fantástico gay. En este, tres amigos fuera de la homonorma luchan contra el mal para mantener a salvo a toda la comunidad LGBT+.

“Super Drags” una serie estrenada en 2018. / Foto: Netflix

Netflix ya ha aprobado 10 episodios de Q-Force, por lo que esperamos poder verla muy pronto en nuestras pantallas.

Con información de Deadline y Homosensual

Tienes que leer también: