Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera en los MTV Music Awards de 2003. Te presentamos a nuestras 10 iconos pop favoritas de la realeza pop. Foto: Pinterest

Te presentamos a nuestras 10 íconos pop favoritas de la realeza pop. ¿Cuál crees que es la #1?

[tps_header]Son hermosas, talentosas y nuestras diosas… ellas son nuestras 10 íconos pop favoritas.[/tps_header]

1. Cher

Cuando se acabe el mundo, esta legendaria diva será la única que siga existiendo. Cher nos ha hecho bailar, llorar y cantar sus canciones… ¡desde los años 60! Además, ha sido una de las figuras que más han apoyado y defendido los derechos de la comunidad LGBT+. Su hijo, Chaz Bono, también es parte de nuestro colorido gremio.

2. Madonna

Su alteza Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin, mejor conocida como La Reina del Pop, ha sido otra de las grandes mujeres que han marcado la historia de la música y ha tenido gran influencia en la comunidad LGBT+. Madonna enseñaba las bubis, se masturbaba en público, criticaba a la iglesia y representaba a la diversidad sexual cuando nadie más lo hacía y aún estaba mal visto. Es una pionera de la libertad sexual y, además, creadora de muchos de nuestros himnos gays, como lo es “Vogue“. Con más de cuarenta años de carrera, solo puedo decir: larga vida a La Reina del Pop.

Mira también: 5 razones por las que amo a Madonna

3. Kylie Minogue

Esta maravillosa australiana es también de las que llevan ya sus añotes haciéndonos felices en el antro. Su estilo de pop es más europeo, pero igualmente pegajoso y bailable. No solo es una gran defensora de nuestros derechos, sino también un ícono de lucha. Sobrevivió al cáncer y sigue haciendo música que nos vuelve locos. Entre los regalos que nos ha hecho está la canción y el video “All The Lovers“.

4. Britney Spears

La primera de las princesas pop, Britney nos ha dado todo el ritmo y el escándalo que de vez en cuando necesitamos en nuestras vidas. La amamos con todo y sus etapas oscuras y no podríamos estar más felices de tenerla de regreso.

5. Lady Gaga

Lady Gaga llegó a ganarse el corazón de todos los gays. No solo habla de nuestros derechos, sino que actúa al respecto. Nos dio uno de nuestros himnos más simbólicos: “Born This Way“. Y creó una fundación para apoyar y motivar a la juventud LGBT+, que también se llama Born This Way. Además, nos ha dado decenas de outfits para volvernos locos. Gracias por tanto, Gaga. Te amamos.