Así lució el guapo Cody Fern en los Golden Globe Awards. / Foto: E Online

Estas fueron las celebridades que llevaron nuestros 10 looks favoritos de la entrega de los Golden Globe Awards.

Aunque a muchas y muchos nos gusta ver estas premiaciones, obviamente, por las películas y series nominadas… también nos encantan por las obras de arte que llevan puestas las celebridades. Te traemos una recopilación de los 10 looks de los Golden Globe Awards que más nos gustaron y, por supuesto, a las celebridades que los llevaron. Y que muchas nos gustan también, eh. *Guiño*.

1.Timothée Chalamet

Timothée, protagonista de una de las películas LGBT+ más aclamadas por la crítica, nos deslumbró llevando este look de Virgil Ablohs inspirado en el estilo Louis Vuitton. ¡Tráigase ese arnés pa’cá!

El actor Timothée Chalamat en los Golden Globes 2019. / Foto: E Online

2. Sandra Oh

Nuestra querida Cristina Yang no sólo fue presentadora y ganadora de la nominación a mejor actriz en una serie de drama. Que, por cierto, ¡es motivo de celebración, ya que es la primer asiática que lo gana en 38 años! Sino que también llevó uno de nuestros looks favoritos.

La actriz que interpretó a la memorable Cristina Yang no sólo presentó los Golden Globes, sino que también ganó el premio a mejor actriz, y mostró uno de los mejores looks de la premiación. / Foto: Cosmopolitan

Para esta ocasión, Sandra Oh -quien también ha interpretado a un personaje lésbico en Bajo el sol de la Toscana– usó como primer cambio un Versace blanco que nos dio a todas y todos la fantasía completa. Yas, queen!

Mira también: Grey’s Anatomy se llena de colores en su más reciente temporada

3. Ben Whishaw

En nuestra lista no podía faltar Ben Whishaw, quien no sólo se vio guapísimo con su look de los Golden Globes. Sino que también dedicó su discurso al héroe queer, Norman Scott. Además, el actor abiertamente LGBT+ actuó en la película de Disney: El regreso de Mary Poppins. ¿Que el Imperio Gay no se podía apoderar de Disney? ¡Claro que sí!

En su discurso de los Golden Globes, Ben Whishaw homenajeó al héro queer, Norman Scott. / Foto: NBC

4. Lupita Nyong’o

Esta actriz mexicana y aliada de la comunidad LGBT+ también brilló con el vestido Calvin Klein que usó para los Golden Globes. Y lo decimos también en el sentido más literal de la palabra.

Este fue el outfit que llevó la actriz mexicana y aliada de la comunidad LGBT+ en los Golden Globes. / Foto: Cosmopolitan

5. Cody Fern

Otro look que nos encantó fue el de Cody Fern. Quien jugó con la expresión de roles de género usando un outfit completo de Martin Margiela. Además de llevar un maquillaje totalmente perfecto.

Así lució Cody Fern en los Golden Globes 2019. / Foto: E Online

6. Janelle Monae

Esta estrella pop abiertamente queer también nos deslumbró con su look para los Golden Globes. Con su outfit hecho por Karl Lagerfeld, Janelle Monae se vio como una auténtica reina egipcia. Además, actuó en la película LGBT+, Luz de Luna.

La actriz Janelle Monáe en los Golden Globes 2019. / Foto: E Online

7. Billy Porter

Por su parte, Billy Porter dejó en claro por qué es la estrella de Pose, ya que fue exactamente lo que hizo en la alfombra roja de los Golden Globes: posar. Con nada y más y nada menos que esta impresionante look diseñado por Randi Rahm.

Así lució Billy Porter en los Golden Globes 2019. / Foto: E Online

8. Indya Moore

Y ya que hablamos de posar, TENEMOS que mencionar a Indya Moore. Quien llevaba un vestido dedicado a la comunidad trans. No olvidemos que esta actriz también sale en Pose y, justo, representa a un personaje trans.

La actriz Indya Moore dedicó su vestido de los Golden Globes 2019 a la comunidad trans. / Foto: Cosmopolitan

9. Darren Criss

Y cómo olvidarnos del hermoso hombre que se robó nuestros homosexuales corazones desde Glee. Este actor esculpido por las manos de Afrodita nos volvió a enloquecer con su floreadísimo look. Díganme que no.

Con su look para los Golden Globes, Darren Criss se volvió a robar nuestros corazones. / Foto: E Online

10. Lady Gaga

Y no podía faltar Lady Gaga con su look de algodón de azúcar al que quieres meter la cabeza entera. Con su vestido Valentino, Lady Gaga no ganó el premio a mejor actriz, pero sí se ganó nuestro amors.

Así llegó Lady Gaga a los Golden Globes 2019. / Foto: Cosmopolitan

Mira también: 10 curiosidades LGBT+ que no sabías de la industria de la moda

¿A ti cuál te gustó más? ¿Qué otro look agregarías a la lista?