El melodrama televisivo 'Amar a muerte' muestra la historia de Juliantina, un nuevo fenómeno lésbico. / Foto: Televisa

Juliantina es la más reciente pareja lésbica que llegó a Televisa para cambiar estereotipos.

Que los LGBT+ fueran mofa de los libretos en las producciones en este país es cosa del pasado. La televisión tuvo que reinventarse, era necesario mostrar nuevos contenidos y sus resultados están siendo favorables y positivos.

Amar a muerte es una de las más recientes producciones de Televisa, ahí podemos conocer a Juliana y Valentina, un nuevo y arrasador fenómeno televisivo. Juliantina es el nuevo ship creado a partir de la relación lésbica entre Juliana Valdés (Bárbara López) y Valentina Carbajal (Macarena Achaga).

Mira también: El gran error de Televisa con Aristemo

¿YA LEÍSTE ESTO?
Diputado ataca a Aristemo y a Juliantina

Todo comienza cuando el destino lleva a que Juliana se acerque a una chica —Valentina— que acaba de discutir con su novio y que se encuentra llorando en una banca. Ambas comienzan a platicar, se nota la química y ahí comienza una amistad entre ambas que parece que evolucionará, y lo hace.

La incomodidad del novio de Valentina se hace presente, toda la atención de su novia se encuentra en Juliana, con quien prefiere estar incluso más que con él. Su amistad evoluciona y eso es notorio. Y un buen día llega el primer beso #Juliantina.

Mira también: Televisa continúa apostando por hacer más contenidos LGBT+

¿YA LEÍSTE ESTO?
Las 7 veces que han interrumpido un beso Aristemo

La historia de esta pareja se muestra abierta y con suma naturalidad en ambos personajes. Juliantina rápidamente está siendo una revolución en redes sociales, siendo su ship parte de las tendencias de Twitter constantemente.

Ahora, con temas reales, cercanos y mostrados con trato humano, es como Televisa logra su mayor éxito: atraer una vez más a las nuevas audiencias a sus contenidos tradicionales. Esto seguirá siempre y cuando la apertura respetuosa y honesta continúe.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Este galán de Televisa rechaza ser gay en Instagram

Juliantina sigue

Juliantina ya ha tenido su segundo beso, conmocionando a sus seguidores y seguidoras que siguen fielmente su historia.

¡Nos encanta la inclusión de estas parejas a los medios tradicionales! Por más visibilidad al amor entre iguales.

Tienes que leer también: