Otra vez nos vieron la cara de ya saben qué. / Foto: Televisa

Ahora sí que nos vieron la cara de estúpidos, pues el momento que todos esperábamos no llegó y OTRA VEZ nos dejaron sin beso Aristemo.

Ahora sí van a querer colgar al productor de Mi marido tiene más familia. Mucho se estuvo especulando acerca de si por fin hoy Aris y Temo se darían el tan esperado beso, pero simplemente no llegó y nos dejaron como novia de pueblo —vestidos y alborotados—, pues otra vez no hubo beso Aristemo.

Desde muy temprano el fandom estuvo especulando y anunciando que hoy por fin ocurriría el beso entre la pareja gay del melodrama televisivo. Sin embargo, igual que otra veces, nos dejaron emocionados y sin beso.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Aristemo participará en el Orgullo LGBT+ de la CDMX

Los rumores se avivaron más luego de que el productor, Juan Osorio, lazara un spoiler donde se observa cómo Aristoteles y Cuauhtémoc se abrazan y besan en la playa. Aquí el momento:

Pero en el capítulo de hoy estas escenas brillaron por su ausencia, porque este termina justo cuando los dos jóvenes se encuentran bailando en su fiesta de graduación y cuando están a punto de besarse se corta la escena. Adelante con las imágenes:

Así nos dejaron con el alma en un hilo. / Foto: Especial

¿Será que en el final de la telenovela por fin se dignen a mostrar el beso?