Joaquin Bondoni, conocido por su papel de Temo en la telenovela Mi marido tiene más familia fue blanco de críticas por su forma de vestir. / Foto: Televisa

Un periodista cuestionó a través de Twitter la forma de vestir de uno de los actores de la pareja Aristemo, desatando la furia de muchos fans.

Joaquín Bondoni, actor encargado de interpretar a Temo en la telenovela Mi marido tiene más familia, fue blanco de críticas por parte de un periodista debido a su forma de vestir. El joven fue cuestionado por el comunicador Gabriel Cuevas en Twitter, luego de que surgiera una foto donde se le veía utilizando un crop top. Ante esto, el fandom Aristemo defendió al actor de las «opiniones» del periodista.

Las críticas llegaron porque, según Gabriel Cuevas —quien colabora en el programa de Flor Rubio en Radio Fórmula— afirmó por la misma red social que la ropa sí tiene género. Incluso pidió a Zara y H&M dejar de colocar etiquetas en su ropa, puesto que —según él— no son de utilidad. Finalmente, Cuevas argumentó que él dice lo que piensa, le guste o no a la audiencia.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Juan Soler dice que 'decidió' no ser gay

En Instagram, Gabriel Cuevas preguntó a sus seguidores si usarían el ajuar utilizado por Bondoni.

En Instagram, Gabriel Cuevas hizo una encuesta para saber si alguien heterosexual se vestiría igual que Joaquín. / Imagen: Captura de pantalla

Los fans defendieron a Joaquín

Las afrentas por parte de los fans hacia el articulista no solo fueron por haber atacado al actor, sino por haber emitido juicios siendo él supuestamente parte de la comunidad LGBT+. Algunos otros hicieron mofa de la forma de vestir del propio Gabriel e incluso recalcaron que en ocasiones pasadas Cuevas había mostrado signos de admiración por Joaquín. Aquí algunos de los tweets de los usuarios que defendieron al actor que interpretó a Temo en la aclamada telenovela.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Pareja gay es «confundida» con criminales y brutalmente golpeada

Hasta el momento Joaquín no ha hecho algún comentario o declaración al respecto. Por su parte, Gabriel Cuevas no ha emitido mas palabras o disculpas —como algunos fans los solicitaron—.

Dígannos en los comentarios, homosensuales, ¿creen que la ropa tiene género o no?

Tienes que leer también: