Homero y Marge Simpson serán drag queens en este nuevo episodio. Foto: Fox/TNI Press

Estos icónicos personajes de la serie animada Los Simpson se convertirán en intrépidas drag queens y se adentrarán a la magia de RuPaul’s Drag Race.

Homero, de ‘Los Simpson’, se deshizo del clásico pantalón azul y la camisa blanca. Ahora, una cabellera rubia y un vestido negro formarán parte de él.

La exitosa serie lo hace de nuevo. Gracias a la inclusión y apertura que mantienen ‘Los Simpson’ para tocar temas actuales y de relevancia social, sin perder su toque de humor tan característico, logran estar, de nuevo, en boca de todos.

El episodio promete arrancar carcajadas. / Foto: Fox/TNI Press

Mira también: Super Drags, una serie animada que pronto podremos ver en Netflix

Para este séptimo episodio de su temporada número 30, Homero Simpson y Marge se convierten en estupendas drag queens. El objetivo de Marge: vender ‘Tupperware‘.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Ella es la nueva reina de RuPaul's Drag Race

El nuevo episodio será emitido el próximo domingo 18 de noviembre y llevará por nombre “Queen Chante”.

Homero de drag queen en el bar, una experiencia única. / Foto: Fox/TNI Press

La entrega contará con la participación de RuPaul y Raja, esta última ganadora de la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race.

Homero y Marge serán parte del famoso concurso drag. Foto: Fox/TNI Press

Mira también: El mundo de Los Simpsons se volvió gay

Simpson Week CDMX

Seguidores del éxito televisivo preparan una ‘fiesta’ para los amantes de la famosa familia amarilla en México. ‘Simpson Week CDMX‘ contará con zona de comida, tatuajes y concursos. Con este evento, los fans de la serie buscan atraer a más personas que comparten los mismos gustos.

El evento es completamente gratuito y se ha anunciado que los actores de doblaje latinos estarán presentes. Recuerda: 18 y 19 de noviembre, en el Deportivo SME Villa Coapa.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Una drag queen protagoniza comercial de Gillette

¿Alguien se anima para ir a este fin de semana disfrazado de Homero drag? ¡Yo, jalo!

Con información de Dailymail y Chilango.