¿Qué animal con comportamiento homosexual serías? Descúbrelo con este quiz. / Imagen: Mamba Online

Descubre qué especie del mundo animal con comportamiento homosexual sería tu spirit animal con este quiz que traemos para ti.

La homosexualidad es tan natural que hasta en el reino animal la podemos encontrar. Se sabe que por lo menos 1500 especies, desde mamíferos, reptiles, aves, peces y hasta insectos, tienen ‘conductas homosexuales’. Es decir, que entre individuos del mismo sexo también le ponen bien y bonito. Si tienes la duda de cuál sería tu spirit animal homosexual del reino animal, este quiz te lo dirá. ¿Serás un listo delfín, un tierno pingüino, un imponente león? Descúbrelo y compártenos tu resultado.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Si quieres saber más información sobre tu spirit animal de este quiz, tenemos más notas donde hablamos de algunos de ellos. La más reciente es la del bonobo. ¿Sabías, por ejemplo, que el bonobo es una especie enteramente bisexual? Así como lo lees, Homosensual. Y no solo eso, también son un ejemplo de sociedad matriarcal y realizan prácticas como el sexo oral, besos con lengua, tijerean y tienen sexo genital cara a cara. Interesante, ¿verdad?

¿A ti quién te salió en nuestro quiz? / Imagen: Giphy

Esperamos que te hayas divertido con este quiz tanto como nosotros. Si te gustó, compártelo con todos tus amiguis. En una de esas y hasta le llega a esas personas ridículas que piensan que la homosexualidad es ‘antinatural’. ¿De verdad? ¿Nos quieres ver la cara de estúpidaaaa?

¿Y a ti? ¿Qué animal te salió en nuestro quiz?