Con este corto quiz descubre qué princesa Disney serías en la otra vida y comienza a sentir tu fantasía. / Foto: Mic

¿Te gustaría saber qué princesa de Disney hubieras sido en tu otra vida? Toma este quiz y averigua cuál sería tu fantasía ideal.

No mientas. No importa si eres la lesbiana más tomboy o el gay menos femenino, todos y todas tenemos nuestra princesa de Disney favorita. Puede ser que ames a Ariel por su ingenio, inocencia y energía siempre positiva. O a Bella, por su inteligencia, templanza y buena voluntad. Quizá querías ser a la sensual, valiente y ruda Jazmín. Y si querías ser ella, seguro querías tenerla de novia.

¿Y quién no amaba a los príncipes? ¿Quién no soñaba con su príncipe azul que lo llegara a rescatar del terrible y aburrido mundo que lo rodeaba? O las lesbianas y bisexuales, ¿a poco ninguna quería ser el audaz Aladdín? O el guapísimo príncipe Felipe que se queda con la bellísima Aurora. Descubre con este quiz qué princesa de Disney eres en tu interior y revive las fantasías de tu infancia. RECUERDA TAMBIÉN A LOS VILLANOS MÁS QUEER Y FABULOSOS DE DISNEY.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

¿Te salió la princesa que querías? Y si no, ¿qué tanto te describe a tu yo del presente la princesa que te tocó? ¿Estás viviendo la fantasía tanto que quieres salir al bosque a cantar con las aves y los ciervos? ¿Ya te quieres poner vestido e ir al primer baile que se te cruce? ¡Sal y sé la princesa que siempre quisiste ser! Solo no te vayas con el primer chacal que te hable bonito y te prometa el mundo, eso nunca sale bien en la vida real. ESTAS SON LAS 5 COSAS QUE NOS ENCANTAN DE UN CHACAL.

¿Qué princesa de Disney te salió? ¡Compártenos tu resultado en los comentarios!