¿A veces parece que sí y otras que no? Descubre de una vez por todas si tu crush es heteroflexible. / Foto: Dimitri Otis

Algunas veces a los bugas les gusta confundir a los LGBT+. Para que no tengas dudas, descubre con este quiz si tu crush es heteroflexible.

¿Mueres por saber si tu crush es heteroflexible? Es probable que en alguna ocasión hayas tenido algún coqueteo con un heterosexual. ¡No digas que no! De hecho, a muchos bugas les encanta confundirnos y a veces hasta nos usan en la peda.

¿Tu crush heterosexual te ha dicho que aprecies su musculoso abdomen? ¿Te ha mencionado que solo contigo, que eres una persona de su mismo sexo, tendría «algo»? Y luego, después de todo esto, ¿al día siguiente llega y te presenta a la novia o novio? Bueno, si quieres sacarte de dudas de una vez por todas y descubrir si tu crush es heteroflexible o no, entonces haz nuestro quiz.

Si ya estás seguro de que tu crush no es hetero y quieres saber si le gustas, échale un ojo a esta nota y detecta las señales.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Quiz: ¿Estás en la friendzone? Averígualo aquí

Cuéntennos en los comentarios sus resultados, homosensuales, ¿están listos para unos besos o para salir corriendo?

Tienes que leer también: