Rami Malek interpretando a Freddie Mercury. Foto: BR

¿Freddie Mercury era un ícono gay? Esto opina Rami Malek, actor que le da vida en la cinta Bohemian Rhapsody.

El actor estadounidense Rami Malek interpreta a Freddie Mercury en la película biográfica Bohemian Rhapsody.

La esperada cinta ya ha sido vista por bastante gente y ha recibido duras críticas, pero Rami Malek se salva por su impresionante caracterización.

Mita también: El fantasma de Freddie Mercury explica lo fabuloso que es ser gay

Recientemente, en una entrevista con Icon, Rami Malek fue cuestionado acerca de si creía o no que Freddie Mercury era un ícono gay.

Lo que es realmente bueno de él es que nunca quiso ser encasillado en algo, ni pensó en él mismo como algo que se pudiera encasillar. Él simplemente ERA. Cuando se le preguntaba (en entrevistas), él decía: ‘Solo soy yo’. Si es un icono para alguien, no hay razón para que se requiera otro adjetivo.

Dato curioso sobre los dientes de Freddie Mercury

En una entrevista con The New YorkerRami Malek confesó qué hizo con la dentadura que utilizó para parecerse aún más a Freddie Mercury, ya que sus dientes no eran similares a los del mítico cantante.

Pues, hice que fundieran los dientes en oro. Probablemente esa es la cosa más ostentosa que he hecho y, en el espíritu de Freddie, y siendo tan extravagante como pude, dije: “¿Qué podría ser más como él que fundir estos dientes en oro?”.

Al igual que Freddie, parece que a Rami Malek no le encanta encasillar a alguien por su orientación sexual.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Cómo sé si soy lesbiana o bisexual?

Mira también: 10 razones por las que Freddie Mercury es todo un ícono LGBT

Ya nos daremos el lujo de disfrutar de esta cinta en un par de días. Bohemian Rhapsody se estrena este 2 de noviembre en nuestro país. ¡No te la pierdas!

Homosensual: para ti, ¿Freddie es o no un ícnoco gay?

Con información de VultureNME.

Tienes que leer también: