Así respondió Troye Sivan a un reportero entrometido. / Foto: Revista GQ

Este cantante no se anda por las ramas. Troye Sivan no se quedó callado y así contestó a un reportero que invadió su privacidad.

Dicen que si al hablar no has de agradar, te será mejor callar. No obstante, esta frase no le queda clara a muchas personas. Un reportero pensó que sería buena idea cuestionar a Troye Sivan sobre su rol sexual. Sin embargo, al cantante no le pareció nada graciosa esta pregunta y reviró ante el periodista.

*¡Apoya al portal! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.

En una intervención para la revista neozelandesa Express Magazine, Troye Sivan fue cuestionado por su interlocutor acerca del rol sexual que prefería. «¿Activo o pasivo?», preguntó el reportero durante la entrevista. El cantante se limitó a no responder. Sin embargo, luego de que la revista publicara la charla que el reportero mantuvo con el cantante, este último contó en Twitter lo molesta que fue la situación. ASÍ HA ROTO ESTEREOTIPOS TROYE SIVAN.

De acuerdo con los tweets de Sivan, él se sintió bastante incómodo en el momento, por lo que decidió no responder la pregunta.

«También pensé en cuestionar al reportero sobre su posición sexual preferida, pero recordé lo salvajemente invasivo, extraño e inapropiado que sería eso. ¡Y no lo detuve!».

Una entrevista muy incómoda

El reportero también cuestionó al cantante sobre los acuerdos de pareja que tiene en su relación. El entrevistador dijo al intérprete de “Bloom” si su novio le daría permiso para tener un ‘encuentro’ con el cantante heterosexual Shawn Mendes. Ante esas preguntas, Troye simplemente respondió con un rotundo ‘no’.

Asimismo, el cantante fue atacado por la revista Out Magazine. La publicación tildó de hipócrita a Troye por ofenderse sobre la pregunta de su rol sexual. De acuerdo con la revista, el último álbum del cantante hace referencia a los pasivos. Sin embargo, el artista respondió que él hablaba de sexo y relaciones en su música a su manera. Y que nadie tenía por qué cuestionarlo. DESCUBRE CON ESTE QUIZ QUÉ TIPO DE PASIVO ERES.

Nadie tiene derecho a inmiscuirse en la vida privada de los demás. Bien por Troye Sivan y poner en su lugar al reportero y a las publicaciones.