Foto: Rockandpop.

Calvin Harris y Sam Smith se unieron y gracias a ello lograron conseguir millones de reproducciones.

A pesar de que fue hace un mes cuando Calvin Harris y Sam Smith lanzaron su más reciente sencillo en colaboración llamado Promises y ya se esté escuchando en todas las estaciones radiales y en las plataformas digitales, esta semana estrenaron el video oficial.

Con apenas unas horas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube y figura dentro del top 10 en las tendencias a nivel mundial.

La grabación del videoclip estuvo a cargo del director Emil Nava quien supo cómo manejar las ideas que Calvin y Sam tenían, logrando un gran resultado.

Además de aparecer el cantante y el DJ, el video tiene lugar en los años 90 de Nueva York y, a manera de homenaje decidieron inspirarse en el voguing, la cual es una forma moderna y estilizada del baile house de esa época, así mismo quisieron representar la cultura que había en los centros nocturnos gay invitando a diversas personas de la comunidad LGBT+.

Foto: out.com

Al tener tanta festividad e incluir a diversas personalidades, Promises está dando mucho de qué hablar y se está convirtiendo en uno de los videos favoritos de los seguidores de ambos.

¿Qué te parece esta nueva propuesta musical?