Ya no sufras, con estas series y películas la resignación será más fácil. / Foto: Televisa

Para que no sufras tanto ahora que terminó la novela Mi marido tiene más familia, en esta nota te dejamos algunas series y películas para que las veas ahora que se acabó Aristemo.

El fandom de Aristemo extraña mucho a su pareja favorita de la televisión. De hecho, en las redes sociales, el fandom va contando los días sin sus queridos personajes. Y si tú, querido lector Homosensual, eres uno de esos fans que anda que no lo calienta ni el sol porque la novela Mi marido tiene más familia llegó a su fin, en esta nota te dejamos una lista de películas y series que puedes ver ahora que no hay Aristemo. ¡Ojalá te ayuden a sobrellevar la nostalgia!

Love, Simon

Esta película es un clásico del amor gay adolescente. Love, Simon es protagonizada por Nick Robinson, quien da vida a Simon, un adolescente gay que asiste a la preparatoria, tiene amigos increíbles, padres perfectos… su único conflicto es ser gay, pues aún no sale del clóset. Durante la historia, Simon trata de descubrir quién es el chico del que se ha enamorado por medio de correos electrónicos. Sin duda esta película te hará volver a creer en el amor.

Love, Simon es una película con un final que te hará creer en el amor. / Foto: 20th Century Fox

Please Like Me

Please Like Me es una serie australiana con un protagonista tierno e ingenuo llamado Josh, que recién acaba de asumir su orientación sexual. Al salir del clóset, Josh tiene que experimentar diversas situaciones; entre ellas, relacionarse con Geoffrey, un chico muy guapo y tierno de su trabajo que comienza a coquetear con él. La serie —que por cierto puedes ver en Netflix— aborda temáticas muy reales y apegadas a la vida real pero con un sentido del humor bastante tierno.

Josh, el protagonista de esta serie, seguro te dejará encantado. / Foto: ABC

Alex Strangelove

Alex es un joven estudiante de secundaria que comienza a descubrir su sexualidad. Durante su último año de secundaria, Alex y su novia deciden por fin tener relaciones sexuales, con lo que él dejará de ser virgen. Pero antes de eso, Alex conoce a Elliot, un joven abiertamente gay, por el que comienza a tener sentimientos. Es entonces cuando Alex se enfrenta a un dilema sobre su orientación sexual. La pareja de esta película —que también puedes ver en Netflix— seguro te traerá algún recuerdo de Aristemo.

Alex Strangelove es una historia de amor y aceptación muy linda. / Foto: Netflix

Handsome Devil

Handsome Devil es una película irlandesa que aborda la sexualidad desde otro punto de vista (también puedes encontrarla en Netflix). Ned y Conor son dos jóvenes que asisten al mismo colegio. Ned es abiertamente gay y Conor no. Aunque al principio su relación no es tan cercana, con el paso del tiempo Conor se va acercando a Ned y comienzan a construir un vínculo muy fuerte. Este filme muestra además otros temas importantes, como la tolerancia en ambientes donde prevalece la homofobia. Además, el soundtrack es muy bueno.

La película Handsome Devil te sacará las lagrimas, te lo aseguramos. / Foto: Icon

Élite

Élite es una serie española producida por Netflix. No es de temática LGBT completamente, pero sí incluye personajes LGBT+. Omar y Ander son dos jóvenes que mantienen una relación. Ander es estudiante de Las Encinas, el instituto donde se desarrolla toda la historia, y Omar es un joven de padres musulmanes que vende drogas. Ambos mantienen una relación; de hecho, el fandom de esta serie los apodó “Omander”, ¿les recuerda a alguien?

Aunque la serie Élite no sea de temática LGBT+, Omander te encantará. / Foto: Netflix

Boys

Esta película neerlandesa, también disponible en Netflix, muestra al amor en una forma sencilla pero linda. Sieger es un joven de 15 años que desea convertirse en atleta. Huérfano de madre, Sieger debe asumir y lidiar con su homosexualidad. Durante la película conoce a Marc, un joven por el que comienza a sentir algo más que una amistad. La historia es verdaderamente linda; es la historia del primer amor, de ese primer crush del que todos nos hemos enamorado de jóvenes.

No hay nada más inocente que el amor de estos dos adolescentes. / Foto: Pupkin

Sex Education

Sex Education es una de las series más nuevas que ha lanzado Netflix. La trama gira en torno a Otis, un adolescente que es hijo de una terapeuta sexual, y cómo este lidia con esto, pues Otis es un poco torpe. El mejor amigo de Otis, Eric, es abierto en su homosexualidad a pesar de venir de una familia religiosa. Y Adam es el chico que molesta a Otis. La historia se vuelve interesante cuando la relación entre Adam y Eric toma un giro de 180 grados que no te puedes perder.

Esperemos que en la segunda temporada de ‘Sex Education’ nos den más de esta pareja. / Foto: Netflix

Y como spoiler, en estas series y películas ¡SÍ HAY BESOS!





Tienes que leer también:

¿YA LEÍSTE ESTO?
¡Esta es la fecha de estreno de la serie de Aristemo!