Danny Amendola y John Johnson son dos jugadores que estarán en el Super Bowl 2019. / Foto: Homosensual.

Este domingo será el Super Bowl 2019. Aquí te va un listado de los 10 jugadores más atractivos en Instagram de los Carneros y los Patriotas.

Este domingo 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz se enfrentarán los Carneros contra los Patriotas en el Super Bowl 2019. Por un lado están los Patriotas de Nueva Inglaterra, que representan a la Conferencia Americana tras vencer a los Jefes de Kansas. Por el otro, están los Carneros de Los Ángeles que representan a la Conferencia Nacional después de vencer a los Santos de Nueva Orleans.

Los Carneros jugarán el partido con su ya conocido uniforme azul y amarillo. Los Patriotas llevarán el místico jersey blanco. Recordemos que en las últimas 14 ediciones del Super Bowl, el equipo que ha jugado con este color ha resultado ganador en 12 ocasiones, así que la mística del color blanco es importante para seguidores de la NFL, eso declara Alberto García, comentarista deportivo.

¿YA LEÍSTE ESTO?
El Super Bowl incluirá, por primera vez, a porristas hombres

Sin más preámbulos, aquí van los 10 jugadores más guapos en Instagram de los Carneros y los Patriotas.

Mira también: El Super Bown incluirá, por primera vez, a porristas hombres

1. Tom Brady

Thomas Edward Patrick Brady, Jr., mejor conocido como Tom Brady, mide 1.93 metros y porta el número 12 del equipo de los Patriotas. Este quarterback no solo es guapísimo, además ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores —en su posición— de la historia de la NFL.

View this post on Instagram

#LFG

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

2. Robert Woods

Este receptor abierto con el número 17 forma parte de los Carneros de Los Ángeles. Robert Woods mide 1.83 metros y tiene 26 años.

¿YA LEÍSTE ESTO?
5 lesbianas que todo amante de la cultura debería conocer

3. Chris Hogan

Christopher James Hogan, el receptor abierto de los Patriotas, jugó futbol americano en la Universidad de Monmouth. El número 15 de los patriotas tiene 33 años y, lamentablemente, está casado.

Mira también: Primer jugador de futbol americano colegial sale del clóset

4. Tyler Higbee

Con 26 años y graduado de la Western Kentucky University, Tyler Higbee es sin duda de los más atractivos del Super Bowl 2019. Forma parte de los Carneros de Los Ángeles.

View this post on Instagram

The boys are back in town🤘

A post shared by Tyler Higbee (@higbeedoe) on

5. Derek Rivers

Esta ala defensiva de los Patriotas mide 1.96 metros, tiene 26 años y una sonrisa preciosa que podemos ver en su cuenta de Instagram.

¿YA LEÍSTE ESTO?
La historia de la bandera LGBT+

6. Blake Countess

De los Carneros de los Ángeles, Blake Countess jugó futbol americano universitario en Michigan entre 2011 y 2014. Este cornerback de 25 años mide 1.78 metros y lleva el número 24.

7. Obi Melifonwu

El safety de los Patriotas debutó en la NFL a los 24 años en 2017. Obi Melifonwu tiene el número 22 y mide 1.93 metros. Y aunque por ser considerado aún novato, quizá no tenga un papel central en el Super Bowl 2019, sí es uno de los más guapos del próximo partido.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Cuándo es momento de decir adiós en nuestra relación?

8. Bryce Hager

Reclutado en 2015, Bryce Hager ahora forma parte de los Carneros de Los Ángeles. Con el número 54 en el jersey, este linebacker es una de las adquisiciones más aplaudidas por los Carneros. En Homosensual también le aplaudimos esa barba suya que nos encanta.

View this post on Instagram

From Texas to Cali !! #Gameday #businessattire

A post shared by Bryce Hager (@bryceh54) on

Mira también: El video antihomofobia que hizo un equipo italiano de fútbol americano

9. Julian Edelman

Julian Edelman de los Patriotas tiene 33 años y un gusto espléndido para vestir. Porta el número 11 y es un receptor abierto. En 2018 regresó a jugar después de una ruptura de ligamento cruzado anterior que lo dejó fuera de cancha una temporada completa.

¡Buenísimo que haya regresado y pueda jugar este Super Bowl!

View this post on Instagram

Southbound. 🌴#MagicCity

A post shared by Julian Edelman (@edelman11) on

10. John Johnson III

El número 43 de los Carneros de los Ángeles, John Johnson III, tiene 23 años y juega como safety. Su estilo es peculiar y llama de inmediato la atención. Sin duda uno de los más atractivos del juego este 3 de febrero.

Y el pilón: Danny Amendola 

Aunque el número 80 dejó la ofensiva de los Patriotas en 2018, valía la pena incluirlo en esta lista. Amendola tiene 33 años y jugó futbol americano en la Universidad Tecnológica de Texas.

View this post on Instagram

🤙🏼

A post shared by Danny Amendola (@dannyamendola) on

Así que les recomendamos no perderse el partido y tampoco a estos excelentes jugadores que por supuesto son bellísimas razones para ver el Super Bowl 2019.

Con información de Receptor, Jugada Prefabricada, Actual, Vanguardia, Turf Show Times.

Tienes que leer también: