La televisora logra empatía con su audiencia por #Aristemo y muestra una historia más abierta, cercana y respetuosa.

La historia de Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuahutémoc (Joaquin Bondoni) nos tienen al filo de la pantalla y con nuestras emociones al flor de piel. En cada capítulo “Mi Marido Tiene Más Familia” del productor Juan Osorio nos muestran más detalles de ambos personajes y su historia va viento en popa.Mediante diversas entrevistas, Emilio Osorio aseguraba que existía la ayuda de psicólogos para tratar correctamente a los personajes, y esto se nota. En la emisión del capítulo de ayer se mostraba una pelea entre Ari y un compañero de clase, al escuchar, este último, una conversación entre Ari y Temo sobre la sexualidad del último.
¿YA LEÍSTE ESTO?
Otra vez nos dejaron sin beso Aristemo
Aristóteles se levanta de su asiento para defender de los comentarios homofóbicos que el chico hacía contra ellos, lo cual provoca una riña en el aula.
Los seguidores de #Aristemo ya crean animaciones de ambos
La pelea logra detenerla un profesor, comunicándose después con los papás de Ari y Temo, para señalar lo que ocurrió, siendo el “bully” suspendido del plantel. En otras escenas podemos observar como, en una plática familiar, Audifáz, papá de Aristóteles, recrimina que su hijo cambió tras la llegaba de Temo, refiriéndose a él como “desviado”, acción que despierta la furia de Ari quien, frente a todos, firme y sin miedo aclara:

Ya basta, ¿no? No voy a dejar que hables así de Temo. ¿Por qué tienes que criticar a toda la gente que es distinta, a ti quién te dijo que siempre tienes la razón? si tanto vas a odiar a temo y a todos los que son diferentes, vas a tener que odiarme a mi también. también soy gay.

¿Qué les deparará el destino a Temo y a Ari? #FuerzaAristemo

Tienes que leer también: