Thalía demuestra nuevamente que es una verdadera aliada de la comunidad LGBT, ¡no como su hermana malévola! / Foto: Especial

Thalía, aliada de la comunidad LGBT, deja ver que el amor lésbico no tiene nada de malo.

Desde que Thalía presentó un cover de la canción “A quién la importa” hace más de 10 años, se convirtió en un ícono indudable de la comunidad LGBT+. No hay fiesta o antro gay donde en algún momento de la noche no escuchemos a Thalía.

Y es que desde hace tiempo se ha declarado aliada del colectivo y apoya a todos, sin importar a quién amen. Incluso ha sido madrina de alguna que otra parejita.

Ahora, con su más reciente álbum titulado Valiente, ha recaudado miles de ventas tanto en físico como en digital. Y gran parte de las personas que lo han adquirido forman parte de la comunidad LGBT+.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Conoce las ilustraciones gays de este mexicano

Mira también: 9 canciones con temática LGBT+ que no pueden faltar en tu playlist

Lo que más nos llama la atención de este nuevo disco, es que Thalía agregó un cover de una canción que ya tiene sus añitos. Es de Iván Guevara y se llama “Por amor al arte”; si eres lencha seguramente la has escuchado.

La canción está dedicada cien por ciento a una chica lesbiana, quien después de haber sufrido tanto y de sentirse sola, conoce a una mujer que la ayuda a salir adelante. A pesar de lo que todos digan, el hombre de su vida era en realidad una mujer…

Y apareció en tu vida la chica de tus sueños, tu princesa herida y ella curó tu infierno. Lo que tú no sabías que aunque nacieras princesa, no querías un Romeo. Esperabas a Julieta. Nadie supo explicarte por qué la querías, que el hombre de tu vida se llamaba María. Pero escúchame, amiga. Si ella también quiere amarte, no hay que darle más vueltas. Yo sé que es por amor al arte.

Este es un estilo un poco más tranquilo comparado con su más reciente canción “No me acuerdo”, pero el éxito que está teniendo esta canción es indudable. Hasta el momento, el tema supera las 100 mil reproducciones.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Matan a lesbianas y dejan mensajes de odio en sus cuerpos

Mira también: 5 historias LGBT en videos musicales en español

¿Quién no ha tenido un amor así de bonito?

Con información de Hay una lesbiana en mi sopa y La Razón.