La primera actriz rechazó volver a ser Virginia de la Mora / Foto: Netflix - La casa de las flores

Primero que no, luego que siempre sí, y ahora “un NO definitivo”. Verónica Castro confiesa por qué ya no será parte de la exitosa serie de Netflix.

La casa de las flores ha sido, por mucho, un gran acierto de la plataforma de streaming más famosa del mundo. El melodrama que fue protagonizado por Verónica Castro llamó la atención de nuevas miradas tanto para la actriz como para Netflix.

Y aunque en un momento se había rumorado que la actriz no quería ser parte de la segunda y tercera temporada de La casa de las flores, durante una entrevista, Castro anunció que sí lo haría.

¿Tú crees que me voy a perder a mis millennials? Después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz.

Mira también: 5 frases de La casa de las flores que te ahorrarán 5 años de terapia

¿YA LEÍSTE ESTO?
Netflix censura icónica escena gay de Evangelion

Pero ahora las cosas han cambiado radicalmente

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Verónica Castro reveló haber rechazado la propuesta que Netflix le ofrecía.

Mira también: La escena gay que intentaron prohibir a La casa de las flores

Castro es tajante al hablar sobre la propuesta que se le ofreció y por qué ella decidió prescindir de participar en esta.

Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y al parecer con la pura voz, entonces dije que “no”, porque es todo o es nada.

Mira también: Yolanda Andrade podría ser ‘la novia’ de Veronica Castro

Aunque Verónica Castro asegura que es “un NO definitivo” para volver a personificar a Virginia de la Mora, también deja en claro que las cosas con Manolo Caro quedaron de la mejor manera.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Netflix censura icónica escena gay de Evangelion

Sobre la supuesta aparición de Yolanda Andrade en la serie personificando un romance con Castro, Verónica respondió que habló con esta para decirle que la idea podría ser viable en “su próxima vida”.

Virginia, sin duda, tus millennials te vamos a extrañar.