Joaquín Bondoni y Emilio Osorio aprovecharon para tomarse fotografías con sus fans. / Foto: Twitter (@MiMaridoFamOf)

Este fin de semana iniciaron las grabaciones de la serie de Aristemo. Las locaciones serán en la colonia Condesa y Centro de Ciudad de México.

Si eres fan de Aristemo, la pareja gay más famosa de México, te tenemos una buena noticia: ¡ya iniciaron las grabaciones de la serie! El sábado 6 de abril iniciaron las grabaciones del piloto del programa, protagonizado por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni. Aristemo, la serie es el spin off de la telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia.

La nueva producción se centrará en la vida de la pareja, quienes dejan su natal Oaxaca para radicar en Ciudad de México. Por ese motivo, las locaciones donde iniciaron las grabaciones fueron las colonias Condesa y Centro (cerca del Palacio de Bellas Artes). En conferencia de prensa, el productor Juan Osorio dio a conocer a los actores que se integrarán a la serie. Leticia Calderón, Sergio Sendel, Helena Rojo y Nuria Bages son algunas personalidades que formarán parte del elenco.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Denuncian a gobernador gay por abuso sexual

La señora Nuria Bages, Helena Rojo, Leticia Calderón y Sergio Sendel, él después de tres años de no hacer televisión acepta este reto. Estoy muy contento y realmente están arropados estos niños de una manera para exigirles.

Además, se unirán actores juveniles que empiezan su trayectoria en la televisión. Mauricio Abad, Ale Müller y Nikolás Caballero acompañarán a Aristemo en sus aventuras por la capital mexicana. A Nikolás ya lo habíamos visto en Mi marido tiene más familia, pues interpretaba a Diego, el «tercero en discordia» de la pareja. Arath de la Torre y Silvia Pinal continuarán con sus personajes Pancho López e Imelda Sierra de Córcega respectivamente.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Hombres gays creen que los guapos no adquieren VIH

La serie de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc «Temo» López (Aristemo) contará con un total de 20 capítulos. De cumplirse con los tiempos, se estrenará el lunes 24 de junio a través del canal principal de Televisa.

La colonia Condesa será una de las locaciones de la serie de Aristemo. / Foto: Twitter (@MiMaridoFamOf)

Y tú, querido Homosensual, ¿verás la serie de Aristemo?

Con información de Milenio, People en Español y Las Estrellas