Verónica castro como Virgina de la Mora. / Foto: Netflix - 'La casa de las flores'

La icónica Verónica Castro podría tener como ‘novia’ a Yolanda Andrade. Esto es lo que Yolanda y Manolo Caro hablaron sobre el tema.

La segunda temporada de la controversial serie original de Netflix, ‘La casa de las flores‘, se está cocinando. La continuación del popular melodrama promete seguir siendo un éxito.

El mundo enloqueció cuando conoció La casa de las flores. Las desgracias por las que atraviesan sus personajes divirtieron y entretuvieron a la audiencia durante los 13 capítulos de la primera temporada.

Hubo rumores de que Verónica Castro no seguiría participando en las siguientes temporadas, pero ahora un video que circula en redes sociales pone en duda a varios seguidores de la florería más famosa de México.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Netflix censura icónica escena gay de Evangelion

Mira también: La escena gay que intentaron prohibir a La casa de las flores

¿Será el regreso de Yolanda Andrade a las telenov… digo, a las series?

A través de su cuenta de Instagram, la conductora y actriz Yolanda Andrade, acompañada de Manolo Caro, habló sobre la serie, confesando que Caro le había ofrecido ser parte de la misma.

“Manolo Caro quiere que regrese a actuar. ¡Pero quiere que sea la novia de Verónica Castro en La casa de las flores!”

View this post on Instagram

????

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Mira también: 5 frases de La casa de las flores que te ahorrarán 5 años de terapia

Lo que parece ser una broma típica del humor de la sinaloense, terminó siendo muy bien recibida por sus seguidores, quieres rápidamente intentaron motivarla para aceptar la presunta propuesta.

Las reacciones de sus seguidores intentaban alentarla a aceptar el proyecto. / Foto: Instagram

Mira también: Lo que esperamos de la 2a y 3a temporada de La casa de las flores

Sin duda, el regreso de Yolanda Andrade a la actuación es algo esperado por muchos. Y la siguiente temporada del la serie de Netflix ya se espera con ansias.

La casa de las flores se prepara para ver la luz en 2019. ¿Será que Manolo Caro y Yolanda Andrade nos terminen dando la sorpresa?

Cuestión de tiempo, Homosensual… Cuestión de tiempo.