Diego Sans

Si todavía no los conoces, seguramente fuiste criado por lobos. Este es nuestro homenaje a los 10 actores XXX activos (y a veces pasivos) que nos vuelven locos.

Saquen la caja de Kleenex y el (galón de) lubricante, que este conteo nos va a sacar hasta la última gota. Estos son verdaderos profesionales, con “herramientas” de alto calibre y su propia planta de energía eléctrica, y que nos en cada noche solitaria nos acompañan mejor que ningún otro.

Austin Wolf

Arrancamos con un hombre que debería significar “cuerpo de sueño mojado”. Musculoso, alto, rubio y tatuado… sólo escribir de él me hace sudar. 266 mil seguidores en Instagram me respaldan al babear sobre cada foto y video que Austin sube. Adicto al gimnasio, la ropa interior y los pasivos más pequeños que él (no es que sea un gran reto, claro), el nombre este actor siempre es uno de los primeros que tecleamos después de un día pesado.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Cómo realizarte un enema y no morir en el intento

Tim Kruger

Con casi trescientos mil seguidores, este alemán un día decidió instalarse en Barcelona y dedicarse al entretenimiento adulto como pocos lo han hecho. Pecho peludo, barba roja de tres días y con un taladro que pone en vergüenza a cualquier obrero, Tim nos ha dejado claro que puede llegar a ser muy kinky, y los muchachos con los que comparte cámara nos dejan verdes de envidia.

Tienes que leer también: