¿Consideras que son de las mejores fantasías sexuales para los LGBT+? / Foto: Tumblr

Muchas son las fantasías sexuales que existen. Pero estas tres están siendo tendencia alrededor del mundo.

Hay fantasías sexuales para todos los gustos, sabores y colores. Desde las más intrépidas, hasta las que son consideradas las más inofensivas o menos riesgosas. Cubrirse el cuerpo con insectos, ingerir heces u orina y la necrofilia, son tan solo algunas de las cosas que pasan por la cabeza de muchos a la hora de pensar en algo intrépido a la hora de tener intimidad.

Pero entre tantas cosas por hacer, hay 3 fantasías sexuales que están predominando entre los LGBT+.

Mira también: 8 fantasías sexuales más extrañas

Tener sexo en vuelos

Para muchos, mantener relaciones sexuales en aviones es una experiencia excitante que parece ir en incremento. En meses recientes ha habido un aumento de comentarios sobre esta fantasía sexual en redes sociales. La noción de lo que significa mantener relaciones sexuales a miles de pies de altura les resulta a muchos algo simplemente excitante.

Voyerismo

La clandestinidad de esta práctica se ha mantenido en un tema que, lejos de ser solo tabú, es también debate por lo que la misma implica. El voyerismo es una fantasía sexual que va abarcando terreno entre las búsquedas de sitios de porno gay. Observar sin saber que te observan, ¿qué tal?

Mira también: Me acuesto con personas de mi mismo sexo, pero no soy LGBT+

Disfraces

Ser el bombero, el policía o el enfermero de tu pareja por una noche, seguro no le caería nada mal. Esta actividad es de suma inocencia y, en estos tiempos, está resultando ser una actividad tendenciosa para muchos LGBT+. No importa de qué te disfraces, tienes que sentirte lo suficientemente cómodo para pasar una noche loca con tu pareja.

Homosensual, opciones hay muchas, solo se trata de buscar cuál se adapta mejor a tu fantasía sexual y a la de tu pareja. Sin más, te dejo para que te vayas poniendo creativo con tu disfraz o para que vayas comprando tu vuelo y ¡TRAZ!… aprovechamos la turbulencia.

¿Listos para despeinar la cotorra con alguna de estas opciones?

Tienes que leer también: