¿Aburrido de la misma posición, en la misma cama, el mismo día de la semana a la misma hora? BASTA. Hoy te traigo cinco formas de revolucionar tu vida sexual.

El sexo es para disfrutarse. Es importante ser honesto con nuestra(s) pareja(s), decirnos lo que nos gusta (para seguir) y lo que no (para parar). Pero para revolucionar la vida sexual y salir de la rutina (que puede hasta amenazar la relación), te recomiendo:

1Probar posiciones diferentes

A desquitar las clases de yoga

Aunque anatómicamente la próstata de casi todos está en el mismo lugar, el lugar para estimularla camba de persona a persona, y es cuestión de milímetros. Es cierto que algunas posiciones duelen menos o se disfrutan más, pero con paciencia y constancia una que otra puede terminar gustándonos más, así que a perder el miedo. Cuando la pareja es versátil, también es cierto que cada quien va a tener posiciones predilectas para dar y otras para recibir (por ejemplo, de activo prefiero el vaquero de frente, pero de pasivo, cucharear o de perrito). También hacerlo en diferentes lugares nos obliga a no tener sexo acostados, y ver porno da muchas buenas ideas.

Regresar

Ya no hay pretexto. Revolucionar tu vida sexual es cuestión de querer. ¿Qué más nos recomiendas?

Tienes que leer también: