sexo mejora la salud
sexo mejora la salud

El orgasmo en el cuerpo de una mujer LesboSensual tiene sus diferencias en intensidad con respecto al de una mujer heterosexual, en algunos casos tristemente es nulo. Por eso debes sentirte afortunada en ser LesboSensual, porque tus posibilidades de llegar a un orgasmo son casi infinitas.

lesbians

¿Por qué el sexo mejora la salud? Anteriormente les hablamos de beneficios en general, pero ahora nos enfocaremos en las ventajas y repercusiones favorables de tener orgasmos para las chicas.

Beneficios de tener sexo

tumblr_m3oitcxri61qdpn6ko1_5001. Las mujeres siempre deben cuidar el fortalecimiento de sus huesos y músculos, y tener sexo promueve la producción de testosterona, no al grado de que te salga bigote, pero lo suficiente para tener huesos y músculos fuertes.

2. Quemarás calorías, obvio debes considerar una buena sesión de sexo para lograrlo. Puedes llegar a quemar 200 calorías en 15 minutos de sexo constante 😉

3. Te olvidarás de resfriados y enfermedades recurrentes, esto gracias a que tu sistema inmunológico se fortalecerá, y para ello deberás practicar sexo de dos a tres veces por semana.

4. Los riesgos de sufrir un infarto se verán reducidos, recuerda que el acto sexual suele ser mucho más intenso que un deporte extremo, lo que ayuda a que tu corazón se fortalezca.

5. Darle un buen masaje de pecho a tu pareja le ayudará a reducir el riesgo de cáncer de mama, y de paso le puedes decir que te regrese el favor (debe ser durante el juego previo al clímax).