Conoce estas 7 cosas que todos valoramos en un gay activo. / Foto: Live About

¿Eres un gay activo? Entonces aplícate leyendo estas 7 cosas que harán felices a todos los hombres con los que estén y que siempre te agradecerán.

Este espacio es patrocinado por SCRUFF, conoce gente cerca de ti.

Ser activo no es nomás llegar a dejar ir la berenjena y ya, señores, no. Es todo un arte, lo malo es que no todos son artistas, pero eso se puede corregir. En esta nota te traemos 7 de las cosas que más valoramos en un gay activo. Si cumples con estas cualidades, felicidades, y si no, ya sabes, papacito. A aplicarse.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Que se limpien bien… TODO

Lo más importante, chiquititos: LA HIGIENE. Si saben que van a tener un encontronazo, acicálense, dense un bañito y, por favor, lávense muy bien todas su zonitas especiales. Por ahí anduvimos leyendo en Twitter algo que esperamos sea una leyenda urbana… que muchos hombres no se limpian cuando van a atender las necesidades de la naturaleza. ¡NO! Aparte de que perjudica su salud, tengan tantita decencia, muchachos. Imagínense al pobre que se les quiere acercar para hacerles sexo oral o un besito negro y puaaaaj. Ya me dio el ‘patatús’ nomás de pensar. Conclusión: limpiecito siempre. Tu muchachón te lo va a agradecer.

Algo que siempre valoraremos no solo en un gay activo, sino en cualquier persona, es la higiene. / Imagen: Giphy

LEE TAMBIÉN CÓMO SE HACE UN BUEN PASIVO.

El uso del desodorante

Gay activo, gay pasivo, gay de cualquier tipo o no gay, por favor, siempre usa desodorante. Nuevamente, no está padre estar en el momento de la pasión, que se te ponga encima para darte duro y con todo y que huela a metro a hora pico.

¿QUIERES SER AÚN MEJOR? CONOCE LOS 10 MANDAMIENTOS DEL BUEN ACTIVO.

Que también ofrezcas tu lugar

No sé por qué, pero muchos gays activos, sobre todo en las apps de ligue, piensan que es tarea del pasivo poner el lugar. Y NO. También valoramos a un gay activo con lugar. Así que no está de más que cada tanto también ofrezcas tu casita para el momento de la pasión.

«¿Quieres venir a mi casa?». / Imagen: Giphy

Que empiecen suavecito

Oigan, sí, sean considerados. Aplíquense con los juegos preliminares, calienten a su pasivo, bésenlo, tóquenlo, chúpenlo para que esté bien calientito y todo fluya mejor. El duraznito es una zona delicada que tiene que tratarse con mucho amors. Cuando vayas a adentrarte en él, empieza suave y despacito para que sea algo placentero y no doloroso. Verás cómo tu quever te lo agradecerá.

«Tómatelo con calma». No quieras entrar de fregadazo, hazlo suave y despacito. / Imagen: Giphy

La educación en el acto es fundamental

Otra cosa que valoramos muchísimo en un gay activo es que sea educado ante todo. Ojo, no queremos decir que no nos diga coshinadas, también nos gusta que nos hablen sucio. Pero eso no está peleado con ser educado. Que le preguntes cómo va, si le está gustando, que no lo hagas sentir menos o que solo lo estás usando es algo que sin duda valorará.

HAZ NUESTRO QUIZ SOBRE QUÉ TIPO DE PASIVO ERES.

Que le sigan hasta que todos felices y todos contentos

No hay nada peor que un gay activo que en cuanto acaba, se quita y de momento ya dejó al otro con la calentura y las blue balls. Un caballero no se retira hasta que el otro caballero también gritó de placer por lo menos una vez.

Si ya terminaste, ayuda también a tu ligue, novio o quever a terminar también. / Imagen: Giphy

Que también lleven los condones

Como con lo del lugar, luego hay cada hombre que piensa que el que pone el sitio de entrada, pone también la cubierta. Y no, es obligación de ambos porque se trata de cuidar la salud de ambos. Gay activo que se respeta, gay, en general, siempre lleva sus condoncitos a la mano.

Tú también pon los condones. / Imagen: Giphy

Ahora ya sabes qué hacer si quieres ser un gay activo de quien solo se puedan decir buenas cosas. Pon en práctica estos consejos y nunca te faltará con quién pecar. Ahora anda, ve y vente. Digo, ¿qué?

PARA LOS PASIVOS TAMBIÉN TENEMOS, CONOCE LAS 8 COSAS QUE TODO GAY ACTIVO QUIERE DE UN PASIVO.

¿Tú qué otra cosa valoras en un gay activo?