Chéquense esta lista de las 8 cosas que todo activo quiere de un pasivo.

1. Que nos digas cómo te gusta

Compártenos qué es lo que más te gusta hacer y que te hagan. Sin pena. Al decírnoslo, nos das a ambos la oportunidad de tener mejor sexo.

2. Que te muevas

No solo te quedes ahí, ¡muévete! Los activos disfrutamos ver y sentir a los muchachones con los que estamos cuando se mueven y menean mientras estamos en el pecado.

Ojo aquí, muchachos. Esto es lo que todo activo quiere de un pasivo. / Imagen: Giphy

3. Que nos digas dónde quieres que terminemos

No pensamos con total claridad en los segundos antes de terminar, así que si hay algún sitio donde prefieras que nos vengamos, hablémoslo antes. De lo contrario, no sabemos dónde podría acabar la descarga.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Lo que debes saber del primer festival gay en Teotihuacán
Ojo aquí, muchachos. Estas son 8 cosas que todo activo quiere de un pasivo. / Imagen: Giphy

4. Que aprietes tu duraznito cuando estemos adentro

No lo hagas hasta un punto que te genere incomodidad, pero si puedes apretar un poquito al tener la berenjena de tu activo adentro, te lo va a agradecer. La presión se siente realmente bien.

5. Que cambiemos posiciones

Aunque podría parecértelo, tu activo no es un taladro. Eventualmente puede cansarse y es ahí donde puedes ayudarlo cambiando el peso. Si ya se está cansando de tenerte de perrito, prueba montándolo y haz un poco del movimiento tú también.

8 cosas que todo activo quiere de un pasivo. / Imagen: Giphy

6. Que nos des un tiempecito de recuperación

Lo sabes: tú también eres un hombre. Después de terminar, dale a tu activo unos 15 minutos de descanso y, en su mayoría, estarán listos para darte con todo otra vez.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿A quién debería tragarse el agujero negro?

7. Que nos avises si estás limpiecito antes de hacerte un beso negro

No tienes que hacerte una ducha anal para penetración. Honestamente, creo que podemos lidiar con un poco de humanidad. Pero para los besos negros sí apreciaríamos que nos digas si estás totalmente limpio antes de meter nuestra lengüita por ahí.

8 cosas que todo activo quiere de un pasivo. / Imagen: Giphy

8. Si estamos haciendo algo mal, avísanos.

Si no te está gustando la forma, el ritmo, la velocidad o lo que sea, no te lo guardes. Compártelo con tu compañero sexual y busquen la forma de disfrutar los dos.

¿Qué otra cosa agregarían ustedes?

Tienes que leer también: