Para que no te quedes con las ganas, te dejamos estas opciones para que descargues tus bajas pasiones. / Foto: It's just Nick

A veces pasa que cuando queremos echar pasión, no hay dónde. Por eso aquí les decimos a dónde ir cuando ninguno de los dos tiene lugar.

No digan que no, Homosensuales, a todos nos ha pasado por lo menos una vez. Ya descargamos Scruff, ya tenemos al ligue o a nuestra pareja. Vaya, hasta los condones y el lubricante están listos, solo queda un pequeño detalle: los dos aún viven en casa de sus papás. Por eso les damos algunas opciones para que sepan a dónde ir cuando ninguno de los dos tiene lugar.

Vapor

Esta es una opción muy cómoda, además de que puede resultar económica. Ir a un vapor resulta algo muy relajante, e ir acompañado torna esa relajación en excitación. Si no tienen lugar, ir a un vapor para sudar —y no solo por el calor que ahí hace— les resultará una experiencia muy padre. Además de que muchos de estos lugares son LGBT+ friendly o exclusivos para la comunidad LGBT+.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Esposos gays se convierten en padres gracias a Facebook
El vapor además de relajarte le dará un toque excitante al sexo. / Foto: Qx Magazine

Cabinas

Esta opción resulta ser rápida y barata. Si les agarra un momento de urgencia y quieren un lugar barato y práctico para desatar sus bajos instintos, las cabinas son la opción. Hay bastantes opciones para elegir, y aunque muchas funcionan como un lugar de encuentro, tienen espacios privados donde podrán estar sin que los molesten.

Aunque suelen ser lugar de encuentro, las cabinas también son una opción. / Foto: Visit Barcelona

Mira también: Medidas de seguridad que debes tomar antes de ir a un hotel

Cruising

Si a los dos les gusta vivir la adrenalina, entonces deben probar el cruising. Si no saben que es el cruising, aquí les contamos. Esta práctica se refiere a tener sexo en lugares públicos, obviamente con mucha discreción, en algún baño, vestidor, parque, vaya donde sea que se les ocurra. Solo una advertencia: ¡que no los cachen!

La adrenalina del cruising le da este toque extra al sexo. / Foto: Pinterest

Hotel

La vieja confiable, Homosensuales. Si para ustedes no hay como hacer que rechine la cama, pues entonces vayan a un hotel. Y para que no solo lleguen directo a la cama, pueden buscar alguno que ofrezca diferentes amenidades: jacuzzi, tubo para bailar, potro del amor, en fin muchas cosas con las que podrán pasar un muy buen rato de cachondeo y no solo simple sexo.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¡No vayas a estos lugares el 14 de febrero!
Esta es la más clásica y una de las más cómoda. / Foto: Monitor Nacional

Coche

Aunque no todos tengamos coche, si resulta útil y práctico saberlo. Muchos tienen la idea de que está prohibido o podrían arrestarnos por tener sexo en el coche, pero no (al menos no en México). Nuestro coche es propiedad privada y no podemos ser molestados. Así que si les agarra la calentura, el coche también es una opción. Eso sí, no vayan a hacerlo en el Periférico a las 12 del día.

Que no les sorprendan, en el coche también se puede. / Foto: Tumblr

Mira también: Conoce estos 10 tipos de condones… ¡se vale experimentar con todos!

Ya saben, Homosensuales, no hay pretexto para no echar pata.

Tienes que leer también: