El cortometraje del director catalán David González ha sido víctima (como muchos de nosotros) de las normas comunitarias de la mayor plataforma de videos del mundo: YouTube. Pero esto no le ha impedido estrenar exitosamente Chapero.
Chapero es el nuevo cortometraje del director catalán David González. La historia de un hombre gitano obligado a ejercer el trabajo sexual retrata de manera cruda una realidad que la sociedad se ha especializado en ignorar.
El actor Quim Jiménez da vida a Ismael, el protagonista de la historia, quien es expulsado de su casa cuando lo descubren teniendo relaciones sexuales con un hombre (*se persigna*). Estando solo, sin dinero y sin familia, Ismael encuentra soporte económico en las calles a través del trabajo sexual.
Mira también: El cortometraje “Shower” muestra sin tapujos la represión sexual

Lo bueno es que hay otra opción para que disfrutes de Chapero. Esto fue lo que el director compartió en entrevista con Shangay:
Debido a la censura y discriminación de YouTube respecto a este proyecto y a mostrar una realidad, no se podrá estrenar en YouTube, pero os animamos a verlo en Vimeo sin censura, ni cortes ni reducir la calidad.

Puedes ver el cortometraje en esta liga de manera gratuita. Te advertimos que es muy explícito y podría no ser recomendable para mentes sensibles… obvio no se lo vayas a poner a tus papás.
Mira también: Los cortometrajes de Roberto Pérez Toledo
El corto fue estrenado el 16 de noviembre y tuvo una gran acogida.
Tienes que leer también: