Experimenta con estos 10 tipos de condones. / Foto: AskMen Latinoamérica

Con estos 10 tipos de condones podrás protegerte y experimentar distintos sabores, olores y texturas a la hora del sexo.

El preservativo es un gran aliado, pues ayuda a protegernos de infecciones de transmisión sexual (ITS). Para tener placer de forma segura, te compartimos estos 10 tipos de condones para que elijas el que más te guste… ¡o todos!

Condones fluorescentes

10 tipos de condones / Foto: SuNoticiero

¿On ta, bebé? Aquí ta… Con estos condones no vas a tener que batallar para buscar el tesorito, resulta ser más divertido de lo que muchos pudieran pensar y salir de lo cotidiano siempre es bueno.

Condones con vibrador

10 tipos de condones / Foto: Comprar Thing

Aunque este tipo de condones es más difícil de conseguir y un tanto más costoso, el que tenga un pequeño vibrador en su interior hará el momento aún más placentero.

Mira también: Por qué ponerles condón a juguetes sexuales como strap-ons o dildos

Condones extrafinos

10 tipos de condones / Foto: El Rey del Condón – El N°1 del preservativo en Francia

También son elaborados con látex, solo que —como su nombre lo dice— son más delgados, lo cual ayuda a que haya una mayor sensibilidad. Este tipo de condones sigue siendo igual de seguro que los demás.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Este es el nuevo condón diseñado en Argentina

Condones con cambio de temperatura

10 tipos de condones / Foto: Trome

Utilizar un condón con cambio de temperatura te generará más placer, pues viene con un poco de lubricante térmico que enfría o calienta, según se prefiera, la zona en la que va a ser introducido.

Condones texturizados

10 tipos de condones / Foto: Revista Central

Estos condones se han vuelto de los más vendidos. Gracias a las formas que poseen, te dan la sensación de que “aquellito” no está cubierto por un condón y eso ayuda a que haya mayor sensibilidad.

Mira también: 4 cosas que debes buscar al comprar un condón 

Condones con retardante

10 tipos de condones / Foto: Salud en Casa Perú

Estos condones están específicamente diseñados para los que sufren de eyaculación precoz, pues la función que tienen es que se anestesia “el amigo” y eso ayuda a que lleguen más tarde de lo que están acostumbrados.

Condones de silicona

10 tipos de condones / Foto: Mercado Libre

Aunque no lo parezca, hay personas que son alérgicas al látex y tienen que recurrir a otras alternativas. Estos condones de silicona son un poco más costosos pero tienen el mismo funcionamiento en comparación con los convencionales.

¿YA LEÍSTE ESTO?
5 datos que debes saber sobre el condón interno

Condones aromáticos

10 tipos de condones / Foto: Confortex

Existe una gran variedad de aromas, desde dulces o frutales hasta los más exóticos. Más allá de que tengan alguna utilidad en específico, ayudarán a que ese momento tenga un toque especial. Hay algunos que ayudan a relajarte. ¿Qué más se puede pedir?

Condones con espermicida

10 tipos de condones / Foto: The Clinic Online

Estos condones contienen una sustancia interna y externa, cuya función es anular los espermatozoides para que nadie salga con su domingo siete.

Mira también: 10 de los juguetes sexuales más extravagantes

Condones de sabores

10 tipos de condones / Foto: Vice

Así como los aromas, los sabores son prácticamente infinitos. Chocolate y fresas suena tentador, pero ¿uno de guacamole o de tocino? Eso solo para paladares muy exigentes. Puedes probarlos todos y ver cuál te sabe mejor.

¿Ya los probaron todos, pillines?

Con información de Actitud Fem, Ideas que ayudan y El Botiquín.

Tienes que leer también: