Estos son 10 consejos que te da una lesbiana para tu primera vez con otra chica. / Foto: Especial

Si estás próxima a tener tu primera vez con una chica, deberías tomar los consejos que esta lesbiana tiene para ti. Sigue leyendo.

Es normal tener sentir nervios en tu primera vez con alguien, todavía recuerdo a mi yo puberta lesbiana preocupada por qué hacer. Para ayudarte si te encuentras en esa situación, hoy te traemos 10 consejos de lesbiana a lesbiana para tu primera vez con una chica. Esperamos que te sirvan.

1. Practica contigo

Conocer tu cuerpo es un buen punto de partida para ma’omeno’ saber cómo puede funcionar el de otra muyerts. Por supuesto, todas reaccionamos a estímulos diferentes de formas diferentes, pero de que te ayuda a darte una idea, sí te ayuda. Y te diviertes en el proceso.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

2. Empápate de anatomía femenina

Y bien empapadita vas a quedar, pero a lo que nos referimos con esto es que te informes sobre anatomía femenina. Ve esquemas, lee artículos que si del punto G o dónde está el clítoris… conócete la geografía de la vajayjay, pues. Eso te ayudará a ubicarte mejor, a planear tus movimientos y dónde los vas a hacer para que tu muchachona sienta rico, y te dará más seguridad al saber que tienes una idea de qué hacer.

Un consejo que te da esta lesbiana para tu primera vez es que te empapes de anatomía femenina. / Imagen: Giphy

3. Córtate esas uñas

Por favor, mijita, córtese esas uñitas, no vaya a ser que desgarre el panecito. Hay lesbianas que las llevan largas y dicen que pueden dedear sin peligro, ya a ellas les podrás preguntar cómo. Pero si es tu primera vez, no le quieras hacer a la valiente experimentando y mejor elimina el riesgo de lastimar a tu pareja. No lo digo yo, lo dicen LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA BUENA LESBIANA.

Otro consejo de lesbiana a lesbiana para tu primera vez es: mijita, córtate las uñas. / Imagen: Giphy

4. Preferentemente, no estés peda

Estás por entrar a un mundo desconocido… hermoso y delicioso, pero desconocido, así que lo ideal es que estés, de preferencia, sobria. Esto te ayudará a controlar lo que haces y, sobretodo, cómo reaccionas.

ESTAS SON 25 COSAS QUE PENSAMOS LAS LESBIANAS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL SEXO.

5. Sé cuidadosa con las mordidas

Con las mordidas y con dónde muerdes, corazón. Los labios mayores, menores, los pezones y, sin dudas, el clítoris son zonas muy sensibles. Puedes estimularlas de muchas formas y sí, las suaves mordidas son una de ellas, pero ten cuidado de que no se te pase la mano. Sobre todo, pregúntale primero a la señorita con la que estás si eso le gusta. Si sí, ya empiezas y juntas le van midiendo el agua a los tamales.

Se cuidadosa con las mordidas cuando las des (las mordidaaas). / Imagen: Tenor

6. Usa la lengua prudentemente

La lengua es una delixia, úsala tanto como puedas, pero de forma asertiva y sabia. No se trata de llegar y nomás meterla, ya sea a la boquita o a la vajayjay. Haz movimientos suaves, encuentra el ritmo que necesitas y una vez que lo tengas, mantenlo. Esto aplica tanto para tu primera vez como con cualquier otra ocasión en la que compartas cama con una lesbiana, o mujer, en general.

Usa tu lengua sabiamente. / Imagen: Giphy

7. Hazte expectativas reales

Es inevitable fantasear sobre cómo va a ser tu primera vez. Que si las velitas, sus cuerpos moviéndose armoniosa y deliciosamente, las dos terminando al mismo tiempo… es todo muy bonito, pero a veces no pasa así. Sobre todo en la primera vez. Lo que esta lesbiana te sugiere es que sí, fantasea, pero hazte expectativas reales. Y otra cosa, respecto a los orgasmos, ten en mente que no por coshar van a suceder. Pero tranqui, eso es supercomún y no es motivo de angustia.

Así que si tú o tu chica no se vinieron, no pasa nada. Es su primera vez, se están conociendo y quizá les tomará unas cuantas veces más para poder llegar a la cima del placer, jiji. Entonces en vez de sentirse mal, motívense a seguir practicando. *Guiño*.

¿TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ ALGUNAS MUJERES SE MOJAN Y OTRAS NO? DESCÚBRELO AQUÍ.

8. En caso de duda, haz círculos

Creo que uno de los principales temores al tener tu primera vez con otra mujer llega a la hora de comerle la galletita. ¿Cómo lo hago? ¿Qué pasa si no me gusta? ¿Cómo muevo mi lengua? Y bueno, antes te diremos que para cada pareja con la que estés, la cosa va a ser diferente. Pero en términos generales, hay dos cosas con las que no vas a fallar:

  • Ubicar bien el clítoris y estimularlo suavecito, pero constante.
  • Los círculos. En caso de duda, haz movimientos circulares con tu lengua sobre el clítoris.

También te sugerimos que uses tu lengua para estimular toda la zona, desde los labios mayores hasta los menores. E incluso puedes alterar usando tu lengua y tus dedos, deeeli. Como ya te dijimos, bebecita de luz, cada mujer es diferente, así que tampoco te preocupes tanto si no sabes qué hacer. Ya lo aprenderás, así que lo mejor que puedes hacer es dejarte fluir y disfrutar el momento.

9. Usa tu intuición

Y respecto a lo anterior, otro consejo de lesbiana a lesbiana para tu primera vez es: usa tu intuición. Para esto es importante el punto número uno, corazón. Eres una mujer, sabes qué te gusta y qué no, y esa valiosa información las puedes usar como base para ver si también le funciona a otra mujer.

10. Comunícate siempre

Pregúntale qué le gusta, qué no y tú también dile cómo te estás sintiendo. La comunicación es y siempre será la mejor herramienta en las relaciones… incluidas las sexuales, bebés.

«Amo cuando me hablas sucio». La comunicación es fundamental. / Imagen: Giphy

Esperamos que estos tips te sirvan en tu primera vez con otra muchachona. Y recuerda, vete tranquilita y sin presiones. Enfócate en disfrutar del momento y así tendrás un buen recuerdo de tu primera vez.

¿Tú qué otro tip le darías a una lesbiana que va a tener su primera vez?