Si pasión quieres echar, estos alimentos debes evitar. / Foto: Especial

Homosensuales, para que no se apague la llama a la hora de coshar, les dejamos algunos alimentos que deben evitar porque ¡‘matan’ la pasión!

Dicen que somos lo que comemos, y esto puede ser parcialmente cierto. La comida provoca diversas reacciones en nuestro organismo. Por ejemplo, hay algunos alimentos que aumentan nuestra energía sexual y hacen que la gozadera sea mejor. Sin embargo, hay otros que lejos de ayudar a la libido la disminuyen, y hacen que la llama de la pasión se extinga. Para evitar que eso pase, te dejamos un listado de alimentos que matan tus ganas de hacer rechinar el colchón.

Lácteos

Los lácteos pueden provocar insomnio, indican los doctores Brian y Maria Clement, autores del libro 7 claves para una permanente vitalidad sexual. Aunado a esto, los lácteos procesados contienen hormonas sintéticas que alteran los estrógenos y la testosterona —hormonas sexuales—. Por lo que un vaso de leche antes de coshar no es lo ideal… al menos no leche de vaca *guiño, guiño*.

Si vas a tomar leche procura que no sea de vaca o de cabra. / Foto: Clínica Aeromédica

Alcohol

Si bien es cierto que el alcohol desata que muchos terminen en una noche de pasión, no es el mejor aliado para esto. Esta bebida en exceso puede afectar la libido. Por sus efectos depresivos hace que el sistema circulatorio funcione más lento, lo que provoca eyaculación precoz —en el caso de los hombres— y dificultad para alcanzar el orgasmo —en las mujeres—.

El alcohol también provoca que tomemos decisiones precipitadas en el sexo. / Foto: Imagen Poblana

Refresco

El consumo de bebidas azucaradas y gasificadas aumentan el riesgo de depresión, lo que desemboca en una disminución del apetito sexual. Aunado a esto, el refresco predispone el surgimiento de problemas circulatorios y diabetes, enfermedades que afectan el desempeño sexual.

El refresco no solo afecta la actividad sexual, también provoca otros males. / Foto: Vanguardia

Frituras

Estos alimentos contienen un alto nivel de grasas trans y sodio, además de su alto contenido calórico. Esto provoca, en primer lugar, problemas de mala circulación en la sangre. Y esto, a su vez, causará un mal desempeño sexual. Las calorías necesitan más energía para ser procesadas, por lo que a la hora de echar pasión solo estarás cansado/a.

Sí, las papas a la francesa también son una fritura y disminuyen tu apetito sexual. / Foto: Glam Zócalo

Mariscos

Los mariscos tienen fama de afrodisiacos pero no es así. Algunos alimentos del mar provocan alteraciones hormonales debido a los pesticidas arrojados al mar. La reacción de consumirlos será una disminución del apetito sexual por la afectación hormonal.

Se creía que los mariscos eran afrodisiacos pero no, ya no es así. / Foto: Mujer de 10

Endulzantes artificiales

Los azúcares sintéticos pueden afectar la producción de dopamina, sustancia producida en el cerebro para una correcta actividad sexual. Al igual que las frituras, los edulcorantes contienen demasiados carbohidratos, los cuales son difíciles de procesar.

Además de problemas sexuales, los edulcorantes te traen problemas de circulación y diabetes. / Foto: EFE

Ojo: también dale una leída a estos alimentos que están prohibidos antes de coshar.

¿Están listos para una noche de pasión, homosensuales? Solo procuren no comer estos alimentos.

Con información de Cocina delirante e Infobae

¿YA LEÍSTE ESTO?
‘Rituales’ de amor para que tu crush te haga caso

Tienes que leer también: