Conoce el método Kivin, la técnica que te ayudará a mejorar el sexo oral. / Foto: Especial

No puedes pasar un segundo más de tu vida sin conocer el método Kivin, la técnica que está en boca de todos… LITERAL.

Comerse una vajayjay lo tiene todo de delicioso, pero nada de simple. Incluso teniendo una, lo que funciona para la tuya no necesariamente lo hará para las muchachonas a las que les regalas la caricia. Por eso te presentamos el método Kivin, la técnica que está adquiriendo la fama de hacer que tu pareja se venga en tu boquita en cuestión de minutos. Te contamos en qué consiste.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

El método Kivin se empezó a hacer popular por internet. Y adquirió tal fama que personas expertas en el tema hicieron estudios y emitieron opiniones sobre esta técnica. Una de ellas es la sexóloga Anabelle Knight, quien en una entrevista con Cosmopolitan explicó cómo realizarlo.

Para ello hay que abordar la vajajay de tu chica —o la tuya— de una forma diferente a la convencional. En vez de hacerlo desde en medio de las piernas, lo recomendable es que quien va a recibir el duvalín se acueste sobre un costado. Y ya acostada, tú te aproximas a ella para empezar a realizar el acto.

Para que quede más claro, imagina que su vajayjay debe quedar recostada hacia un lado como el taquito de la derecha, en vez de como el taco de la izquierda, que es como usualmente se hace el sexo oral.

Debes abordar la vajayjay de tu chica de forma lateral, como el taquito de la derecha. / Foto: Pinterest

Ya teniendo resuelta la posición, hablemos de los movimientos…

La forma más recurrente de hacerle sexo oral a una vajayjay es pasando la lengua de arriba hacia abajo. Lo que sugiere el método Kivin es utilizar tus dedos índices y pulgar en cada lado del clítoris para subirlo y estabilizarlo. Y luego lamer la capuchita de lado a lado en vez de arriba a abajo. Esto permitirá estimular un área más amplia que las técnicas convencionales de sexo oral.

Mientras realizas lo anterior, usa el dedo índice de tu otra mano para colocarlo en el perineo de tu pareja y, al sentir la contracción de sus músculos, saber si está funcionando. Además, hacer un poco de presión con tu dedo en esta zona puede intensificar la sensación de placer.

Ahora con imágenes para que no se nos pierdan, bebés. Sus dedos pulgar e índice van en donde dice K-points para sostener el clítoris. Y su lengüita debe moverse rico a lo largo de la capucha, (clitoral hood) de lado a lado. Por último, el dedito índice de su mano desocupada en el C-point debe hacer presión leve.

Guíate con esta imagen para saber cómo hacer el método Kivin. / Foto: Pleasure Mechanics

¿Entendido? ¿Listxs para probar?

Básicamente, las innovaciones de esta teoría son tres:

  • la posición, que es de costado en vez de tendida boca arriba
  • el movimiento de la lengua, que es de lado a lado en vez de arriba hacia abajo
  • y el uso de tu dedo presionando el perineo para hacer las sensaciones más intensas.

De acuerdo con las reseñas, jiji, si dominas el método Kivin, en un promedio de tres minutos tu pareja alcanzará la cúspide del placer. Sin embargo, y eso también lo mencionó Knight, no hay técnica que GARANTICE un orgasmo. Y añadió que un 60% de las mujeres que prueban este método tienen orgasmos más intensos y más rápido, así que vale la pena probar.

Si quieres entrenarte aún más en el arte del sexo oral, chécate esta otra nota donde te contamos de una app que te guía para hacer mejores duvalines.

¿Tú ya conocías el método Kivin? ¿Cuáles son tus ases bajo la manga en el sexo oral?

Con información de Cosmopolitan