Todos alguna vez hemos recurrido a las mentiras en la cama. / Imagen: Sin Etiquetas

No me lo van a negar: ¡qué rico es entregarse a los deseos de la carne! Sin embargo, a veces debemos recurrir a las mentiras más comunes en la cama para no hacer sentir mal a la pareja.

No importa si es con tu pareja sentimental o casual, siempre queremos dar lo mejor de nosotros en la cama. Te ves dándole duro, gritando de placer o echándote varios rounds porque la cosa está muy buena.

Desafortunadamente, las cosas no siempre salen como lo planeamos. Nunca faltan las decepciones o pretextos, y nos vemos obligados a recurrir a las mentiras con tal de satisfacer o de no hacer sentir mal a la pareja. Estas son algunas de ellas:

“Nunca me había pasado”.

¿Me quieres ver la cara de estúpida? / Imagen: Giphy

Posiblemente, en nuestro imaginario tenemos la idea de que el sexo dura tanto como en las películas porno. Qué lástima —en verdad— que no sea así.

Siempre vamos con la ilusión de disfrutar cada momento, cada caricia y cada centímetro —porque uno va por el paquete completo—, pero a la hora de la hora, el “aguantador” solo pudo con un round y el otro se queda con cara de “Khé v*rga”.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Alimentos prohibidos antes de 'coshar'

Pretextos hay muchos: “no disponía de mucho tiempo”, “es que estuviste muy rico” o “no sé qué pasó”. Lo peor de todo es que se olvidan de que uno nunca terminó y nos tenemos que resignar o aplicar la vieja y confiable “manuela”.

En serio, siempre sean honestos, y si saben que no van a aguantar, platíquenlo. Tal vez puedan encontrar la manera de pasar un buen rato y evitar cualquier tipo de decepción.

Mira también: 10 memes para responder a las mentiras que te dicen para conseguir sexo

“Eres el mejor”.

No importa el pretexto, tú estás para gozarlo. / Imagen: Giphy

Cuando escuchamos esa frase no sabemos cómo responder: agradecerle, reír o creértela porque sabes que realmente eres el mejor.

Pero si eres de lo que no se creen todo lo que les dicen empiezas a cuestionarte: “¿realmente será cierto?”, “¿con cuántos se habrá metido antes?”, “¿estoy haciendo un buen trabajo?”.

¡Y lo peor es que no hay una manera de comprobarlo! Bueno, tal vez sí: viendo si tiene cara de placer mientras pone los ojitos en blanco.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Esto habría pasado si Aris y Temo se hubieran besado

Si en verdad quieres ser el mejor, ya sabes lo que tienes que hacer: practícale mucho —como en la escuelita—.

“No me duele”.

No tengas miedo de detener el sexo si notas cualquier tipo de molestia. / Imagen: Giphy

Existen circunstancias que pueden acarrearte problemas físicos o de salud, por ejemplo: una posición sexual inadecuada puede causarte lesiones o la poca dilatación del ano al momento de la penetración puede originarte desgarres internos o externos.

Muchas veces, el pasivo —principalmente— aplica esta mentira durante o después del sexo con tal de no arruinar el momento.

No hablar a tiempo puede traer riesgos. Te aconsejamos que, si presentas algún malestar detengas la actividad sexual; tu pareja debe entender los motivos. Recuerda que no hay nada más importante que tu integridad.

Mira también: Mentiras que inventan las lesbianas para ocultar su orientación sexual

“Me gustó mucho”.

Lo peor es cuando te ilusionas y crees que se volverán a ver. *Se le sale la lágrima* / Imagen: Giphy

Siempre, ¡SIEMPREEE!, vamos a escuchar esta frase. No decimos que en todas las ocasiones sea una mentira, pero sí es muy empleada para no hacer sentir mal a la pareja —si estuvo muy decepcionante— o para romper algún silencio incómodo.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Famosa cadena de gimnasios prohíbe a usuarios bañarse acompañados

También funciona como sinónimo de “tenemos que repetirlo”. Si el sexo estuvo muy bueno puedes tener la seguridad de que se va a repetir; de lo contrario, sabes que eso significa que no hay interés en verse una vez más y lo dijo por simple amabilidad.

¿Por qué hacemos eso! ¡Ay, perdón! Quise decir: ¿por qué hacen eso!

“Es mejor sin condón”.

Ya lo sabes: sin globito no hay fiesta. / Imagen: Giphy

Tal vez tenga algo de cierto esa frase; sin embargo, no es pretexto para practicar el sexo sin protección. Actualmente existen condones ultradelgados que ofrecen una sensación casi igual a la natural.

Debes tener mucho cuidado, porque hay muchas personas que tratan de persuadirte para que aceptes tener sexo sin protección, y no hay forma de que sepas si tienen alguna ITS.

En otros casos, las personas inician la actividad sexual con el condón puesto, pero aprovechan cualquier descuido para quitárselo y continuar, aplicando la frase “no se va a dar cuenta hasta que terminemos”.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Así confrontó activista LGBT+ a youtuber por reto "gay por un mes"

¡Mucho ojo! Te lo repetimos: no importa qué tan rico esté el sujeto o qué tan bien lo haga, no hay nada más importante que tu integridad.

Mira también: Las 5 mentiras mas grandes que verás en apps gays

“Me hice la prueba y no tengo nada”.

Ya estamos grandecitos y no tenemos que creer todo lo que nos dicen. / Imagen: Giphy

Por más confianza que le tengamos a una persona, nunca debemos aceptar ni practicar el sexo sin protección. La transmisión de ITS ha ido en aumento en los últimos años.

Muchos atribuyen el aumento al uso de las apps de ligue. Uno nunca conoce del todo bien a la persona que está del otro lado del teléfono ni su historial clínico, por eso siempre se aconseja que, si vas a tener sexo con algún desconocido, sea con protección.

Recuerda que el condón no es infalible y puede presentar fallas, por lo que también recomendamos hacerte chequeos médicos por lo menos dos veces al año.

Y tú, querido homosensual, ¿qué mentira has aplicado o te han aplicado?

Tienes que leer también: