Estas son las posiciones favoritas de los gays según los mormones. / Imagen: Especial

Según los mormones, estas son las posiciones favoritas de los gays. ¿Tú las prácticas muy seguido? Aclaramos que no es un libro oficial de esa religión.

El tema de la sexualidad siempre ha sido un tabú entre las comunidades religiosas, especialmente en el mundo cristiano, y más aún en las corrientes más conservadoras de esta religión. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuyos fieles son conocidos como mormones, es una de las más conservadoras en el ámbito sexual.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Como en varias de las religiones que condenan la homosexualidad, esta iglesia no ve con buenos ojos las relaciones entre personas del mismo sexo. Otra práctica que los mormones condenan en la masturbación. En resumen, cualquier práctica sexual antes del matrimonio y la homosexualidad son pecado. Para ‘burlarse’ de estas ideas conservadoras, el fotógrafo Neil Dacosta realizó el famosísimo libro The Book of Mormon Missionary Positions.

En este libro se pueden apreciar dos hombres realizando diferentes posiciones sexuales, similares a las que se explican en el libro hindú Kamasutra. Pero ¿por qué dos hombres? Porque este libro está ‘dirigido’ a los gays y porque los mormones no aceptan que una mujer adopte prácticas sexuales (aunque sean actuadas) con alguien que no sea su esposo. A continuación te enseñamos las posiciones favoritas de los gays según los mormones.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Las iglesias podrán colaborar con el gobierno de AMLO

De perrito

El perrito es una posición muy famosa. / Foto: CC

Definitivamente es una de las posiciones más practicadas por todo el mundo, ya sea porque su postura es fácil de adoptar o porque la imaginación no da para más. Lo que no podemos negar es que es muy placentera para el activo y para el pasivo.

La gran V

Relájate y disfruta de un buen acostón. / Foto: CC

No hace falta pensarle mucho para saber por qué esa posición se llama así. No necesariamente todas las parejas lo hacen como lo muestra el libro de los mormones, pues aprovechan la postura para hacer otras cosas como acariciarse y besarse.

La andrómaca

¿A poco no es na posición muy tierna? / Foto: CC

Pareciera muy romántica y tranquila, pero no te dejes engañar, la velocidad y la intensidad la decide principalmente el activo, así que no des nada por ‘sentado’. La versatilidad de esta posición sexual te permite realizarla en muchos espacios físicos. Esta es muy similar a la del ‘jinete’, así que también la puedes hacer si tienes ganas de gritar «¡dime vaquero!».

¿YA LEÍSTE ESTO?
Conoce a San Sebastián Mártir, el 'santo LGBT+'

El 69

Hay muchas maneras de hacer un 69. / Foto: CC

Es el clásico de clásicos en todas las relaciones sexuales. Esta posición viene en diferentes presentaciones y los hay de todos los sabores y colores (si tú eres el pasivo asegúrate de hacerte un buen enema para evitar accidentes). Aquí se demuestra qué tan profunda tienes la garganta y cuánto Danonino comías sin cucharita.

El caballo

¡A practicar se ha dicho! / Foto: CC

También hay de diferentes presentaciones; en todas ellas el activo decide la intensidad y profundidad con la que te dará placer. El otro simplemente debe tumbarse, relajarse y disfrutar del ‘caballo indomable’.

¿Listo para ponerlas en práctica?

Con información de Pijama Surf y Vice