Los 10 Mandamientos del Buen Activo. / Foto: Pinterest

Seguid estos 10 mandamientos, buen activo, y nunca te habrá de faltar con quién coshar. Palabra del Señor.

Nuestro equipo de Rescate de Reliquias Homosexuales encontró los 10 mandamientos del buen activo grabados en la piedra que nunca nos reveló Moisés.

“¡Escuchadme! El Señor me ha dado estos 15… ¡Carajo! ¡Estos 10 mandamientos!”. / Imagen: Reddit

1. Limpiarás tu instrumento del placer antes del acto.

Este es el primero, porque es de los más importantes. La higiene es fundamental, amiguitos. Para evitar infecciones o incomodidades, asegúrate de mantener a tu… amiguito limpio antes de empezar.

Imagen: Tenor

2. No te habrá de faltar lubricante.

Buen activo que se respeta, tiene su reserva de lubricante. No te puedes arriesgar a quedarte sin la materia prima que ocuparán para hacer de su agarrón algo placentero, y no incómodo.

Mira también: Los 6 productos caseros que NUNCA debes usar como lubricante

Imagen: Giphy

3. Llevarás condones a tu encuentro sexual.

Gay precavido vale por dos. Protégete a ti a tus parejas sexuales llevando condones a la mano. Especialmente para encuentros casuales.

“¡Úsalos!”. / Imagen: Giphy

4. Ayudarás a tu ligue a calentar(se).

Para que disfruten como Dios manda, tienen que asegurarse de que quien será el pasivo esté totalmente preparado. Y por preparado me refiero a explotando de la excitación. Bésalo, acarícialo y prueba estimulando su perineo con los dedos o con la lengua ????, para que sus musculitos se contraigan y sea más fácil y más rico cuando entres en acción.

Imagen: Pinterest

5. Empezarás despacito.

No puedes llegar y empezar a la velocidad de la luz. Inicia pasito a pasito, suave, suavecito. Quieres a tu ligue gritando de placer, no de dolor.

Imagen: Gifer

Mira también: ¿Cómo se hace un buen pasivo?

Tienes que leer también: