Los 10 Mandamientos del Buen Activo. / Foto: Pinterest

Seguid estos 10 mandamientos, buen activo, y nunca te habrá de faltar con quién coshar. Palabra del Señor.

Nuestro equipo de Rescate de Reliquias Homosexuales encontró los 10 mandamientos del buen activo grabados en la piedra que nunca nos reveló Moisés.

“¡Escuchadme! El Señor me ha dado estos 15… ¡Carajo! ¡Estos 10 mandamientos!”. / Imagen: Reddit

1. Limpiarás tu instrumento del placer antes del acto.

Este es el primero, porque es de los más importantes. La higiene es fundamental, amiguitos. Para evitar infecciones o incomodidades, asegúrate de mantener a tu… amiguito limpio antes de empezar.

Imagen: Tenor

2. No te habrá de faltar lubricante.

Buen activo que se respeta, tiene su reserva de lubricante. No te puedes arriesgar a quedarte sin la materia prima que ocuparán para hacer de su agarrón algo placentero, y no incómodo.

Mira también: Los 6 productos caseros que NUNCA debes usar como lubricante

Imagen: Giphy

3. Llevarás condones a tu encuentro sexual.

Gay precavido vale por dos. Protégete a ti a tus parejas sexuales llevando condones a la mano. Especialmente para encuentros casuales.

“¡Úsalos!”. / Imagen: Giphy

4. Ayudarás a tu ligue a calentar(se).

Para que disfruten como Dios manda, tienen que asegurarse de que quien será el pasivo esté totalmente preparado. Y por preparado me refiero a explotando de la excitación. Bésalo, acarícialo y prueba estimulando su perineo con los dedos o con la lengua ????, para que sus musculitos se contraigan y sea más fácil y más rico cuando entres en acción.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Aristemo participará en el Orgullo LGBT+ de la CDMX
Imagen: Pinterest

5. Empezarás despacito.

No puedes llegar y empezar a la velocidad de la luz. Inicia pasito a pasito, suave, suavecito. Quieres a tu ligue gritando de placer, no de dolor.

Imagen: Gifer

Mira también: ¿Cómo se hace un buen pasivo?

6. Ayudarás a tu compañero a alcanzar el orgasmo.

No seas de los que terminan y se van o se quedan dormidos. Y tampoco te desesperes si tu compañero no termina más o menos al mismo tiempo que tú. Recuerda que están recibiendo una estimulación diferente. Y puedes ayudarlo a terminar de muchas otras maneras. Un blow job o una buena chaqueta no están de más.

Imagen: Giphy

7. No la armarás de pedo si te toca con sorpresa.

A final de cuentas te estás adentrando en un lugar que no solo sirve para que vayas y metas tu pene, mijo. Si les pasa, actúa tranquilo o harás sentir mal y culpable a tu muchacho.

Imagen: Giphy

8. Alternarás la velocidad.

Recuerda que el duraznito de tu compañero es un lugar delicado que puedes lastimar si te la pasas todo el agarrón dándole duro contra el muro y a la velocidad de la luz. Ve alternando el ritmo según te sientas tú y, muy importante, según se sienta tu ligue.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Podría haber una versión gay de 50 sombras de Grey
Imagen: Tumblr

9. Te comunicarás con tu compañero sexual.

Este es primordial. Presta atención a su lenguaje corporal y también pregúntale cómo se está sintiendo, si le está gustando o si no y, sobre todo, hazle caso. La buena comunicación les ayudará a los dos a tener el mejor sexo ever.

Imagen: Giphy

10. No harás menos a un hombre por ser pasivo, ni tú te sentirás “más hombre” por ser activo.

En la comunidad tenemos muy arraigados ciertos estereotipos ligados a los roles sexuales, pero no olvidemos que activo, pasivo e ínter son justo eso: ROLES SEXUALES. Así que nada de andarse sintiendo más o menos hombre por cómo te gusta el sexo.

Mira también: Activa o pasiva, ¿qué tan necesaria es la etiqueta?

Imagen: Giphy

Pues bueno, mis queridísimos. Estos son algunos de los mandamientos que deberías considerar si eres activo en una relación sexual.

¿Qué otros agregarían ustedes?