Los 10 mandamientos del cuarto oscuro / Foto: Dark Room Agency

Te decimos las reglas del cuarto oscuro… ese espacio, paraíso para unos y tabú para otros, donde cualquier cosa puede pasar.

Para los mal informados, el cuarto oscuro es un lugar (obviamente con poca o nada de luz) que tienen algunos bares, saunas, fiestas y sitios de encuentro gay. ¿Para qué? Pues bueno, si todavía no lo han deducido, para tener sexo oral y anal… porque los besos son para la calle.

Visitar el cuarto oscuro es algo muy regular, sobre todo en la comunidad leather y kinky. Pero he visto que todo tipo de hombres gays han ido al menos una vez. ¿Y cuáles son las reglas?

Lo que pasa en el cuarto oscuro se queda en el cuarto oscuro

Como diría Thalía: “Si no me acuerdo, no pasó”. El cuarto oscuro no es para pasar teléfonos, tarjetas de presentación, Y MUCHO MENOS PARA BUSCAR NOVIO. Claro que cuando un par de personas tienen mucha química se han dado caso en los cuales estos dos llegan a ir a cenar y al cine, pero son raras excepciones. El que quiera novio, que lo busque en el cumpleaños del amigo o en un campamento para curar la homosexualidad.

Regla 1 del cuarto oscuro: lo que pasa en el cuarto oscuro se queda en el cuarto oscuro / Foto: Gay Bath House

Sin globo no hay fiesta

Chicos, se los hemos dicho hasta el cansancio, y se los vamos a seguir repitiendo: usen condón. Pasivos entrones, asegúrense de que su toro lo tenga bien puesto. Ábranlo con cuidado, no usen los dientes, aprendan a sentir cuando se rompe, y no se dejen llevar por la calentura. Recordemos que estamos con un desconocido al que ni la cara le vemos.

Mira también: Este país latino superó a África en las cifras de personas con VIH

Regla 2 del cuarto oscuro: sin globo no hay fiesta / Foto: PS Mag

Los indetectables

Y bueno, ya que estamos en esto… tomen otras precauciones para evitar contraer el VIH. Háganse pruebas periódicamente para estar tranquilos y detectar el virus a tiempo. Si viven con el virus, asegúrense de ser indetectables. Si tienen muchas parejas sexuales, busquen entrar al programa de la PREP (el medicamento que previene la transmisión del VIH). Si tienen sexo sin condón con desconocidos, soliciten el PEP (el medicamento que se toma después de las relaciones sexuales sin protección) en su clínica especializada en Infecciones de Transmisión Sexual.

Mira también: ¿Qué significa ser indetectable?

Regla 3 del cuarto oscuro: los indetectables / Foto: Jujuy Al Momento

Sin lubricante no hay placer

¡O ya de plano escupan! A los pasivos no nos lo tienen que recordar. Pero este mandamiento va dedicado especialmente a los activos. Por favor, sean considerados y, cuando crean que ya se pusieron todo el lubricante que necesitan, échenle otro tanto, y luego otro tanto más. Se los vamos a agradecer, y se van a hacer un favor a ustedes mismos al no obligarnos a cortarles la inspiración.

Mira también: Los 10 mandamientos del buen activo

Regla 4 del cuarto oscuro: sin lubricante no hay placer / Foto: Isel

“No” significa “no”

No le vas a gustar a todo mundo. Hay quien busca un bajito o un alto o un oso o un twink o un entrenador de gimnasio. Hay a quien no le gusta besar. Hay quien solo quiere ver. Hay otros que nada más están interesados en la masturbación. Otros tan solo quieren sexo oral. Hay quien es 100% activo o pasivo, y nada ni nadie (ni Chris Hemsworth) los va a hacer cambiar de opinión. Pero también hay quien quiere todas las anteriores, un dos romano, luego un trenecito y Bukake de postre. Cuando alguien dice que no, lo mejor es pasar al siguiente, ya alguien dirá que sí.

Mira también: Guácala qué rico: los 5 fetiches más cochinos

Regla 5 del cuarto oscuro: “No” significa “no” / Foto: Youtube