Imagen: Go Dialy

Conoce los 6 productos que NO debes usar como lubricante NUNCA.

[tps_header][/tps_header]Están en el momento del pecado. Los besos y caricias elevaron un grado centígrado la temperatura promedio de la Tierra y tú y tu ligue ya dejaron su huellita en la ventana, cual Jack. Están a nada de darle duro contra el muro y zaz, culebra… se dan cuenta de que se les acabó el lubricante. Como seguramente no van a dejar lo que estaban haciendo para ir a la farmacia/sex shop de su preferencia a comprar más, empiezan a pensar qué de lo que tienen a la mano pueden usar para sustituirlo. Pero, por favor, que los siguientes productos ni les pasen por la cabeza.

Crema de manos (o corporal)

Muchas veces hemos visto en la televisión que cuando un muchachito quiere darse placer de primera mano, usa cremita para manos, o hasta la crema facial de su madrastra en una película mexicana de hace unos añitos. Y eso podría hacernos pensar que podemos usarlas como lubricante. Pero nooo. Las cremas de manos y corporales usualmente tienen fragancias y, a veces, pigmentos, que pueden irritar la piel de tu zona especial. Y ni mencionar a los parabenos, que se cree que pueden desregular la función de algunas hormonas.

Imagen: BuzzFeed

Vaselina

Vitacilina… ¡ah, qué buena medicina! Pero no aplica como ah, qué buen lubricante. De entrada, no servirá para hacer resbalar lo que quieras que resbale, sino que se va a poner grumosa y se va a sentir raro. Además, al ser derivada del petróleo, es difícil de quitar, y por lo mismo puede generarte infecciones. Yo que tú, mantendría cualquier cosa relacionada con el petróleo lejos de tu galletita.

Imagen: Gifer

Tienes que leer también: