placer
placer

 

HYSTERICAL LITERATURE 

Es un proyecto que conjuga mujeres, libros, vibradores vaginales y YouTube. Todo en un concepto de lo más prolijo y sensual.

Ver y escuchar a estas mujeres leer piezas de su propia selección mientras experimentan orgasmos resulta ser la cosa más entretenida de ver. La idea concebida en la cabeza de Clayton Cubbit toma lugar en austero set de Nueva York.

tumblr_mcy245ogIq1ruz27bo1_500Lo que Cubbit busca mostrar con este proyecto en primera intención es provocar un cortocircuito en las imágenes y poses de la sociedad “culta” que retrata los medios, además de la relación entre mente y cuerpo y exponer el contraste cultural que existe entre sexualidad y arte.

Ante todo, el proyecto busca alejarse del concepto de pornografía, detalles como los filtros de color, el fondo, el silencio, el enfoque y demás actúan como parte primordial para buscar una reacción específica en el espectador.

Clayton afirma que el hecho de filmar mujeres y no hombres es debido a la estigmatización hacía la sexualidad de las féminas que ha existido desde tiempos antiguos y que aún sigo estando presente. De hecho, el nombre del proyecto viene del tratamiento de la era victoriana para curar la Histeria. Aún así, también dice que esta es la primera parte de una trilogía de proyectos.

¿Será que luego escucharemos a los chicos gemir?

Nosotros creemos que esta es una nueva forma muy particular de hacer arte, definitivamente incomodará a algunos, pero eso es lo que hace el buen arte. Chécalos y dinos que piensas.

Acá encuentran todas las sesiones:

youtube.com/user/claytoncubitt

Y también les ponemos el playlist con todas ellas aquí:

PS: Todos los videos tienen subtítulos 

PS2: La primera sesión es nuestra favorita, la acción comienza en el minuto 5:10