Table dance gay BB Show bar / Foto: Time Out Mexico

Estos table dance gay son lugares seguros y bien controlados, pero sobre todo, nos ofrecen mucha diversión sin hacerle daño a nadie.

Es cierto que los bares de table dance gay son pocos, ya no digamos en Ciudad de México, EN EL PAÍS. En especial si los comparamos con todos los que hay para caballeros y hasta para chicas hetero. Estos usualmente nos prohíben la entrada a los LGBT+ si se trata del mismo sexo. ¡Pero ya no busquen ni se preocupen más!

Precaución: esta publicación no se recomienda para menores de edad.

También a nosotros nos gusta ver un buen cuerpo bailando sensualmente, y claro que tenemos opciones. Hay algunos emprendedores que conocen este nicho, y hoy le sacan todo el jugo para darnos gusto. Entonces, ya sin más, les presentamos los table dance gay que van a transformar sus vidas nocturnas y fines de semana por completo:

Botas

Quizá el más popular por antigüedad y tamaño. Casi en los límites de la famosa Zona Rosa encontramos este paraíso donde llueven los muchachos. Los hay de todos los tamaños, colores y edades; tatuados, peludos, lampiños… lo que gusten y manden. La planta baja es para que los chicos les bailen solo a los chicos, y en la alta, chicas a chicas. Los bailarines andan en ropa interior, amigablemente te saludan y se sientan un rato a platicar. Pero si es su turno de bailar, dominan el escenario con cuero o uniformes al ritmo de las canciones más traviesas. Niza 45, Juárez.

Table dance gay Botas bar / Foto: Time Out Mexico

Mira también: Guácala qué rico: los 5 fetiches más cochinos (+18)

BB show bar

Este table dance gay lo encontramos en el corazón de Zona Rosa. Entonces, tiene la ventaja de estar a unos pasos del resto de los bares. La atmósfera en BB es un poco más oscura y misteriosa, lo que le da un aire más atrevido. Una vez fui a una despedida de soltero gay y claro que le pedimos su privado al novio, y salió de la cabina con una sonrisa de oreja a oreja. Se los recomiendo para ir con amigos, puede llegar a ser una experiencia bastante divertida. Amberes 21, Juárez.

Table dance gay BB Show bar / Foto: Time Out Mexico

Osil Bar

Ahora nos vamos al sur de la ciudad, al Centro de Coyoacán. Entre las nieves, las campanadas de las viejas iglesias y los churros rellenos (sin pensar mal), encontramos este nuevo table dance gay. Al anfitrión y bailarín estrella quizá ya lo conozcan, el sexy actor porno Charly Díaz. La dinámica y el ambiente son similares a los de Botas, pero el lugar es un poco más pequeño. Sin embargo, si quieren otro menú, aquí los strippers son diferentes, y se mueven igual de bien. Felipe Carrillo Puerto 46.

Mira también: 10 juguetes que tienes que probar con tu pareja… o amigo con derechos

Charly Díaz en el table dance gay Osil Bar / Foto: Youtube

Otro lugar con go-go dancers un poco más vestidos pero que no ofrecen privados es Kinky, también en la calle de Amberes (los jueves son noches de chicas). En los eventos especiales legendarios de Karma o Bearmex también encontrarán chicos guapos bailando sobre los escenarios. Pero en Tom’s Leather Bar, Sodome y Boy Bar hay bailarines MUY dotados que, aunque tampoco dan privados, sí se quitan TODA la ropa y dan un show de la calidad que todos nosotros merecemos.

Como últimas recomendaciones, consideren que las bebidas que les compren a los bailarines suelen costar más. También sepan que es mucho mejor llevar efectivo, billetes chicos para las tangas y grandes para pagar las cuentas. Y finalmente, respeten mucho a los bailarines. Ellos están acostumbrados a clientes tanto conocedores como novatos, y nos van diciendo hasta dónde puede uno jugar con ellos sin problemas. Ellos dejan el pudor en casa y generalmente permiten bastante. 😉

¿Los conocen? ¿Les gustan? ¿Nos recomiendan otros fuera de CDMX?