Foto: Especial

 

Quienes han usado la marihuana saben bien que sus efectos no solo son relajantes, sino también estimuladores. Por eso presentamos tres productos a base de marihuana que cambiarán cómo vives el sexo.

Si bien el uso de la marihuana como afrodisíaco se remonta al hinduismo, donde se preparaba en bebidas para rituales de sexo tántrico, la forma de consumo más popular es fumándola… o rompiendo la dieta y consumiéndola en brownies y galletas. Pero la bendita modernidad no se ha quedado atrás y nos ha sorprendido gratamente con nada más y nada menos que productos sexuales hechos a base de marihuana. En esta nota, que te urge leer si quieres transformar tu vida sexual, te presentamos los tres más populares.

1. Spray

El primer producto de la lista es Pleasure, un spray desarrollado por la marca que está revolucionando el sexo con sus diferentes productos de marihuana: Foria. Hecho con aceite de coco —ideal por su pH bajo y el olor agradable que le da al spray—, Pleasure está compuesto en un 20 % por marihuana que, al incrementar el flujo sanguíneo, intensifica el placer sexual. Y no solo eso… ¡también promueve los orgasmos múltiples!Así es, bebés, les va a resultar mucho más fácil venirse muchas veces y, aparte, mucho más intenso de lo normal. *Atención, niñas, porque también estimula la lubricación vaginal.

 

Foto: Foria 

2. Supositorios anales

Otro gran invento que van a amar es Explore, el supositorio anal de la marca Foria. Así es, la misma marca del producto anterior (les dije que estaban revolucionando nuestro mundo ????).

Entre sus efectos no solo está intensificar el orgasmo, sino que también relaja la zona anal y, gracias a las funciones analgésicas de los cannabinoides —unos de los componentes de la marihuana—, evita que sientas dolor durante la penetración sin adormecer tu culito, dejándote seguir y seguir toda la noche.

Los efectos comienzan entre los 10 y 15 minutos posteriores a su… inserción. Y quienes lo han usado, dicen que se te ponen los ojitos en blanco de lo bueno que está.
*Ojo aquí, bebés pasivos. Este pequeñín puede ser su nuevo mejor amigo.

Foto: A Proper High

3. Lubricantes

Y lo mejor para el final: lubricantes de marihuana. Como cualquier lubricante, cumple la función de hacer la penetración —de cualquier cosa en cualquier lugar— más fácil y placentera. Peeeero tiene como plus el toquesín, literal, de la marihuana. Gracias a esta maravillosa y mágica plantita vas a tener más orgasmos, que serán aún más intensos y, agárrense de su asiento por favor, los vas a sentir por mucho más tiempo. ¿Cuánto más? 10 minutos. No, menos. Como 15… ¡15 minutos de placer! ¿Se lo pueden siquiera imaginar? La ventaja con este producto es que es de más fácil acceso y menor costo que los otros en la lista. De hecho, puedes encontrar recetas en internet para hacer el tuyo. Yo no sé qué estoy esperando, sinceramente. Con permiso…

Foto: Amazon

Mira también: Estos son los tipos de lubricantes que existen

Es importante recordar también que los efectos varían según la persona y su tolerancia a la marihuana. Tampoco debemos olvidar que su uso recreativo aún está limitado en nuestro país. Pero algunos de estos productos sí los pueden conseguir en sex shops y, si no, siempre están las compras por internet.

Espero hayas disfrutado descubrir esta información tanto como yo.

¿Tú cuál quieres probar primero?

Tienes que leer también: