Foto: Twitter

Una abuela le demuestra a su nieta el gran amor que le tiene sin importar que sea bisexual.

Hace unos días se llevó a cabo la Marcha el Orgullo LGBT+ en Washington, DC en donde recorrieron las calles principales de dicha ciudad para apoyar a la diversidad sexual.

Durante ese acontecimiento, sucedió algo muy conmovedor en la casa de una chica bisexual que se preparaba para acudir a la marcha.

Por medio de su cuenta de Twitter publicó una fotografía en la que da a conocer que su abuela amablemente le planchó su bandera bisexual para que no la llevara tan arrugada a la marcha (porque que oso). Este hecho conmovió no solo a la joven si no también a más de 1,500 personas que comentaron su twit.

Me levanté esta mañana para prepararme para #DCPride. Mi abuela entró a mi habitación, miro mi bandera bi y dijo: ¡Oh, esto necesita ser planchado! Un gesto simple, pero tiene tanto amor y significado para mí.

Posteriormente Lexie como se hace llamar en Twitter comentó que le tomó mucho tiempo en decirle a su abuela que era bisexual ya que le daba miedo que ya no la viera o tratara de la misma manera, sin embargo cuando se lo confesó no cambiaron las cosas, incluso su abuela le dijo que estaba bien.

Mi abuela me enseñó a amar a toda la gente y ella ha sido un gran apoyo para mí.

Foto: Twitter

Este acontecimiento tan emotivo se hizo viral por todas las redes sociales.

Tienes que leer también: