Foto: Twitter

Ayer se llevó a cabo el capítulo final de “LA MÁS DRAGA” en donde dieron a conocer a la ganadora.

“LA MÁS DRAGA” era un reality show de competencia drag en México producido por La Gran Diabla y conducido por Lorena Herrera, fue creado para dar a conocer y apreciar el mundo drag mexicano.

Con 7 capítulos transmitidos únicamente por Youtube,“LA MÁS DRAGA” cautivó a miles de espectadores, quienes semana a semana estaban pendientes de las participantes.

En el séptimo y último capítulo las 4 semifinalistas Bárbara Durango, Deborah La Grande, Eva Bnunt y Margaret y ya desfilaron nuevamente como sólo ellas saben hacerlo, mostraron lo mejor de ellas mismas y al final Lorena Herrara le dio la corona a Deborah La Grande y se ganó el título de “LA MÁS DRAGA”.

Foto: Yotube

Aunque muchos seguidores del reality le aplaudieron a Deborah La Grande por haberse llevado la corona, muchos otros están en desacuerdo por la decisión que tomaron ya que anteriormente se había realizado una encuesta en redes sociales y la mayoría quería que ganara Margaret y ya.

Foto: Twitter

Cabe destacar que el capítulo final tuvo a muchos invitados especiales entre ellos Manelyk González, Manunna, Alfonso Waithsman, por mencionar algunos.

Los seguidores de este reality piden que haya una segunda parte y aunque los organizadores no han dado a conocer nada al respecto, esperan que sea próximamente cuando den la noticia de una segunda temporada.

¿Quién querías que ganara?

Tienes que leer también: