5 cosas que amamos de Australia

La tierra de Nemo, los boomerangs y los deliciosos hermanos Hemsworth tiene más que eso. Australia apenas legalizó el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero de hecho hay mucho… MUCHO más que nos encanta.

Ok, el acento no es el predilecto de algunos, pero no se sufre cuando uno va al puerto en la capital, a los santuarios naturales y a los jardines botánicos. Australia tiene una rica historia indígena, con su correspondiente influencia británica, pero diferente a otras ex-colonias europeas, ya que en su momento no recibió la atención que recibieron las colonias en América, África o las Indias. Pero lo que más amamos es:

Regresar
Siguiente

La playa

Voy a arrancar con todo, y es que los chicos “from down under” se cuidan EXCESIVAMENTE, e ir a la playa parece más bien una pasarela de trajes de baño muy cortos y ajustados. Hay playas friendly como North Bondi, Tamarama, Obelisk, Little Congwong y Murray Rose Pool. Las vistas son admirables, y también hay muchas actividades acuáticas como el buceo y el esnórquel y recorridos en yate o ferry frente a la costa.

Regresar
Siguiente

Tampoco crean que toda la fauna (arácnidos, reptiles, insectos) quiere matarnos, de hecho parte de la fauna lo que quiere es dejarse cazar (mayores, peludos, lindos, delgados, etc…) *guiño guiño*.

Tienes que leer también: